Home > Famosos > Paula Echevarría, Blanca Suárez e Hiba Abouk se van de fiesta con más celebs [FOTOS]

Paula Echevarría, Blanca Suárez e Hiba Abouk se van de fiesta con más celebs [FOTOS]


Premios Cosmopolitan 2015: Blanca Suárez, Hiba Abouk y Paula Echevarría

Paula Echevarría, Blanca Suárez e Hiba Abouk se van de fiesta con más celebs. Glamour, estilo y muchos famosos, es lo que consiguió Cosmopolitan con la maravillosa fiesta que organizó anoche en Madrid, y ahora es el momento de repasar al detalle los modelitos de las invitadas.

 

Si ayer veíamos como la revista InStyle reunía en Los Ángeles a estrellas como Selena Gomez o Kim Kardashian, Cosmpolitan España no se quedaba atrás con la fiesta que ha organizado en el Hotel Ritz de Madrid para entrega sus Cosmopolitan Fun Ferarless Female. Eso sí, lo que no nos ha quedado del todo claro ha sido el “dress-code” que se pedía en esta celebración, porque hemos todo tipo de looks, que son los que vamos a repasar a continuación.

Comenzamos con las tres protagonistas de esta noche, que recibieron sendos premios, Paula Echevarría el de actriz de televisión, que recibió con un vestido de Alfredo Villalba que tenía un toque retro con su estampado y dorado, muy del estilo ‘Velvet’, perfecto porque acudió del brazo de José Sacristán, su compañero y tío en la serie.

Blanca Suárez era la mujer de rojo en el estreno de ‘Mi gran noche’, y no faltó a la fiesta con el elenco de la película, ya que recibieron el galardón a la mejor película, eligiendo en esta ocasión un precioso vestido blanco con flores de colores que caían desde el escote halter hasta la cintura, un look de diez. Por su parte, la tercera de las protagonistas, Hiba Abouk, premio a la actriz de TV más buscada en las redes, puso la nota diferente con un vestido corto en color borgoña, a juego con sus labios, luciendo en esta ocasión la melena lisa.

Seguimos con el resto de las invitadas y vamos a quedarnos primero con aquellas que eligieron vestidos típicos de alfombra roja, como la guapísima Adriana Ugarte, con un vestido negro que creemos que era de Chanel, acertando de pleno con el look beauty. El mismo color, negro, fue el elegido por Belén Rueda con un vestido lleno de volantes en el bajo, cayendo también Chenoa en la tentación del black con un modelo con un potente escote, todo lo contrario que María Castro, que prefirió las transparencias más sutiles

De largo también vimos a Leticia Dolera, solo que ella apostó por el estampado animal combinado con flores. El nude fue la elección de Bibiana Fernández, llevando de complemento a su perro, y el blanco más puro fue la elección de Raquel Sánchez Silva para hacer su reaparición ante los medios tras ser madre, con un vaporoso modelo, mientras que la elegancia siempre es la compañera perfecta de Silvia Abascal con su modelo lleno de brillos pero de lo más chic, terminando con los vestidos largos con la elección de Adriana Abenia, con muchas transparencias con un vestido que parecía de punto.

Pasamos a las invitadas que optaron por un estilismo más casual para esta ocasión, empezando con Ana Fernández con un original vestido de rayas que combinó con una camiseta básica, mientras que Ana Polvorosa fue de las pocas que eligió pantalones con un cuerpo de bordados y flores en esta fiesta de Cosmopolitan. Un look retro, a lo ‘Velvet’ también lució Charlotte Vega, pero en corto, con cuello Peter Pan y unos originales zapatos, mientras que el encaje fue la apuesta de Elena Tablada.

Leonor Watling posó con un sobrio vestido azul con bajo asimétrico, poniendo la nota más original la otra invitada con pantalones, Marta Hazas con un look total print que puso la nota de diferencia en esta noche. El último look, el de Soraya Arnelas, que prefirió lucir un vestido-chaqueta blanco con sandalias verdes.

Todo esto han dado de sí los Premios Cosmopolitan que se entregaron anoche, ahora dinos, ¿qué look de las invitadas te gusta más?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!