Home > Famosos > Paula Echevarría y David Bustamante: disfrutan como niños del Carnaval [VÍDEOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: disfrutan como niños del Carnaval [VÍDEOS]


Paula Echevarría y David Bustamante: disfrutan como niños del Carnaval

¿Qué el Carnaval es cosa de niños? ¡No para Paula Echevarría y Davis Bustamante! La pareja ha decidido disfrutar de estas fiestas con sus amigos, de una manera muy particular… ¡poniéndose los disfraces de sus hijas que son talla única!

Mientras tú has estado dando vueltas al disfraz que te ibas a poner en Carnaval, o que te vas a poner, porque no ha terminado, Paula Echevarría y David Bustamante lo han tenido mucho más fácil, con la genial idea de los disfraces de talla única, que al parecer, sirven para toda la familia.

 

En dos vídeos que han compartido en las redes sociales, podemos ver primero a las chicas, capitaneadas por la actriz, con diferentes disfraces de hadas, abejas, etc. mientras suena de fondo la mítica canción ‘La vida es un Carnaval’, con un baile coreografiado y todo y que puedes ver en el siguiente vídeo:

 

Cabe destacar, por otra parte, que el disfraz que luce Paula Echevarría con tutú azul y peluca, ¡es el de su hija Daniella! Porque pocas horas antes la protagonista de ‘Velvet’ compartió una imagen de la pequeña, sin que se la viera la cara, con este mismo disfraz. Así que realmente sí que es reutilizable y válido para todas las tallas.

 

Pero si piensas que a la actriz la vale porque está en forma y no es muy grande, te equivocas… porque solo hay que ver el siguiente vídeo que ha compartido la pareja en Instagram para darse cuenta que a los hombres también les vale.

Ellos eligieron un tema “más particular”, puesto que el vídeo comienza con Poty, el coreógrafo y otro amigo bailando, para dar tema a ¡la abeja maya! Es decir, David Bustamante, con un look muy diferente al que lució presentando su fragancia, pero que no duda en pasar un rato divertido con este disfraz… como puedes ver en el siguiente vídeo.

 

Está claro las vacaciones en Florida y Cuba han sentado muy bien a Paula Echevarría y David Bustamante, que no pierden el sentido del humor y celebran el Carnaval como si fueran niños. Además, nos dan ideas para próximos disfraces, porque con uno, ¡parece que se puede disfrazar toda la familia! ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Instagram @davidbusta

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!