Home > Famosos > Paula Echevarría derrocha estilo en ‘El Hormiguero’ [FOTOS]

Paula Echevarría derrocha estilo en ‘El Hormiguero’ [FOTOS]


Paula Echevarría derrocha estilo en ‘El Hormiguero’. No hay temporada que no pase en la que Paula Echevarría no se siente a divertirse en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos y sus colaboradores. Anoche lo volvió a hacer y volvió a conquistar a la audiencia.

No podía ser que ‘Velvet’ hubiera estrenado su tercera temporada y que Paula Echevarría no hubiera acudido aún a ‘El Hormiguero’, algo que se solucionó anoche, cuando la actriz volvió a divertirse en el programa presentado por Pablo Motos y volvió a demostrar por qué es la persona más buscada en Google en España, como el presentador del programa recordó.

Qué bien me lo paso con vosotros! @elhormiguero @hdnegro @jorgeventosa #PabloMotos #velvet #Velvet3 #BambuProducciones @antena3com

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En esta ocasión, Paula Echevarría se decantó por uno de esos vestidos cortos que tan bien luce, apostando de nuevo por María Escoté, firma de la que ha vestido en más ocasiones, así como otras famosas, como Pilar Rubio o Adriana Abenia que también son fieles seguidoras de esta diseñadora. Si hace unos días presentaba su nuevo perfume con un precioso vestido de Alfredo Villalba, en esta ocasión apostó por las rayas horizontales, pero saliéndose del estilo navy con el que solemos pensar cuando hablamos de este estampado, ya que las rayas eran en turquesa y un blanco roto, todo ello con un toque de brillo perfecto.

Mi Sony retocando minutos antes de salir! ❤️ @soniamarina8 Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para el pelo, sencillez y comodidad, con la melena peinada con ondas, raya lateral y que caía sobre su hombro izquierdo, mientras que el maquillaje era básico, destacando los labios rosas, lo más adecuado para acudir a un programa de estas características.

Arrancamos!!! @elhormiguero #velvet #Velvet3 #BambuProducciones @antena3com

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Durante la entrevista estuvo hablando de la nueva temporada de ‘Velvet’, de lo divertido que es rodar con Miguel Ángel Silvestre, pero sobre todo, se vio el buen rollo que tienen las chicas de la serie, cuando salió Marta Hazas, colaboradora del programa y compañera de esta producción, que presentó una sección de lo más escatológica, demostrando la complicidad que existe entre ambas. También hubo espacio para hablar un poco de su familia, ya que tanto Paula Echevarría como a David Bustamante prefieren mantener su vida privada alejada de los focos, sobre todo por su hija Daniela, aunque confesó que con el cantante tienen problemillas en la cama… pero no penséis mal, a la hora de arroparse, las típicas discusiones de pareja cuando uno tiene calor y el otro frío.

😎🔝 @hdnegro Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con su habitual sonrisa, su saber estar y su estilo, las preguntas sobre su vestido de María Escoté corriendo cómo la pólvora en las redes sociales, Paula Echevarría volvió a conquistar a la audiencia con su presencia en ‘El Hormiguero’. ¿Viste el programa? ¿Qué te pareció? No te pierdas las imágenes que traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Paula Echevarría Fans / Instagram @pau_eche

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!