Home > Famosos > Paula Echevarría e Hiba Abouk invitadas VIP en la fiesta de Tous [FOTOS y VÍDEO]

Paula Echevarría e Hiba Abouk invitadas VIP en la fiesta de Tous [FOTOS y VÍDEO]


Noche familiar, aunque rodeados de rostros conocidos como Paula Echevarría e Hiba Abouk, para la firma de joyería Tous, que presentaba un libro joya Rosa Oriol & Tous y para ello, nada mejor que reunir a un nutrido grupo de amigos, ¡te lo contamos!

 

El Palacio de las Alhajas de Madrid acogió una noche muy familiar para la familia Tous, puesto que se presentaba el libro Rosa Oriol & Tous, y para ello, se rodearon de sus embajadoras, como Paula Echevarría, Hiba Abouk o Eugenia Martínez de Irujo, para vivir esta noche tan especial.

Comenzamos con Paula Echevarría, que sigue con sus cambios de looks en el rodaje de ‘Velvet’, pero que no se quiso perder esta fiesta familiar de una de sus firmas de cabecera, Tous, de la que es embajadora. Para esta ocasión vimos a la actriz con un impresionante vestido rosa con un precioso bordado que cubría toda la parte delantera. Con un clutch en el mismo rosa, la blogger llevaba unos pendientes de Tous que te dejaban con la boca abierta, junto con un par de anillos.

Mientras ‘El Príncipe’ emitía uno de sus últimos capítulos en Telecinco, Hiba Abouk, que desde hace un tiempo también es imagen de la firma, no se quiso perder la presentación de este libro. A la actriz la vimos con un vestido negro, que hacía resaltar aún más los pendientes de lágrimas transparentes que llevaba. Impresionantes.

Por supuesto a esta fiesta no podía faltar Eugenia Martínez de Irujo, que además de ser embajadora de la firma, ha diseñado varias colecciones en colaboración con Tous. Lo que más destacaba de su look era el precioso collar que llevaba, con varias cadenas y lunas, que hacían que su look destacara, aunque llevaba un sencillo vestido negro.

Eugenia Martínez de Irujo fue una de las que posó con Paula Echevarría en las fotos que estuvo compartiendo toda la noche en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar lo encantada que estaba de estar en esta fiesta, también compartió un vídeo del precioso anillo que llevaba Rosa Tous, una auténtica obra de arte, ¡no te lo puedes perder!

 

Más selfies, posados, una noche divertida para los invitados de esta fiesta familiar de Tous en el Palacio de las Alhajas de Madrid, donde se presentó este libro. Eso sí, creemos que la que no acudió a esta fiesta fue Gwyneth Paltrow, que protagoniza una de las últimas campañas de Tous, así como tampoco parece que acudió a esta cita Blanca Suárez, que también es una de las embajadoras más conocidas de la firma de joyería.

No te pierdas las imágenes que hemos recopilado de Instagram para ti en la galería de fotos que te traemos, donde podrás ver a Paula Echevarría e Hiba Abouk, además de otros invitados en esta fiesta de presentación del libro Rosa Oriol & Tous.

Fuente Foto – Instagram @tousjewelry

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!