Home > Moda > Paula Echevarría: Puro estilo también en verano [FOTOS]

Paula Echevarría: Puro estilo también en verano [FOTOS]


Paula Echevarría: Puro estilo también en verano

Paula Echevarría: Puro estilo también en verano. ¿Quién mejor que Paula Echevarría para fijarnos para copiar looks de playa este verano? Y es que gracias a la cuenta de Instagram de la actriz, hemos podido seguir los modelitos que ha lucido durante sus vacaciones en Ibiza con su marido, David Bustamante y su hija, pero también en Cádiz o de boda.

Ibiza, donde son ya habituales Paula Echevarría y David Bustamante, Cádiz, donde la actriz ha estado acompañada de sus padres y también Asturias, donde han acudido a la boda del hermano del cantante, han sido los escenarios que nos han dejado ver el estilazo que derrocha la actriz de ‘Velvet’, tanto en bikini, sin olvidarnos de lo guapa que está Paula Echevarría con vestidos cortos, y todos los complementos que siempre llaman la atención. Así que no puedes perderte este repaso con sus mejores looks de verano.

¿Bikinis? ¡De Calzedonia!

  • Como viene siendo habitual los últimos años, a la actriz la vemos luciendo bikinis de Calzedonia, ya que es embajadora de la firma, y nos ha dejado varios modelitos de esta marca, siendo los modelos bandeau, es decir, sin tirantes, los preferidos por la actriz este verano.
  • Uno de sus preferidos es un bikini en un tono coral, ideal para resaltar el color de la piel cuando empieza a broncearse, pero tampoco deja pasar los estampados, en un tono similar como protagonista, pero cayendo también en la tentación del black & white, siempre favorecedor y elegante.

Caftanes, vestidos y ¡miles de complementos!

  • Tanto para ir de excursión a Formentera, donde Paula Echevarría apostó por un blusón blanco con un estilo hippie ideal, hasta para posar en los jardines del hotel de Sancti Petri donde se ha alojado con un caftán estampado, la actriz no pierde ni un ápice de estilo, eso sí, cuidando mucho la piel, sobre todo la del rostro, acompañando a su outfit siempre con sombreros.
  • Para ponerse guapa en un centro de belleza, para ir a un concierto en Ibiza o para tomar algo en Asturias, la blogger más famosa de nuestro país no pierde la oportunidad de enseñarnos sus mejores modelitos y la firma de la que son en su cuenta de Instagram.
  • Pero si un complemento no ha faltado este año en las maletas de Paula Echevarría, ha sido la colección de gafas de sol que ha diseñado junto a Hawkers, que se caracterizan por ir cambiando la montura y los cristales de gafas en distintas tonalidades.

La invitada perfecta

  • No todo ha sido playa, arena y sol en las vacaciones de Paula Echevarría, si no que también ha tenido lugar la boda del hermano de David Bustamante, en Asturias, donde la actriz nos ha dejado un modelito, arriesgado, pero que seguro que muchas invitadas de boda quieren copiar.
  • Empezando por el vestido estilo retro palabra de honor con estampado de flores firmado por Jorge Vázquez y siguiendo por el original sombrero de Mibuh, un complemento para invitadas de boda con el que poner el toque final al estilismo, al igual que el clutch de la misma firma.
  • No podían faltar las joyas de Tous en un look de Paula Echevarría, apostando en esta ocasión por la firma Lodi para las sandalias verdes que lucía en esta ocasión, que ponían la nota de contraste.

Seguro que viendo la galería de fotos con las imágenes que ha compartido Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, coges ideas para tus looks este verano, ¿verdad?

Fuente Foto – Paula Echevarría Instagram (@pau_eche)

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!