Home > Famosos > Paula Echevarría y su look navideño celebrando con sus amigas

Paula Echevarría y su look navideño celebrando con sus amigas


Paula Echevarría y su look navideño celebrando con sus amigas

Se acerca la Navidad y Paula Echevarría no ha perdido el tiempo para empezar a celebrar estas fechas. Y es que, cuando se acerca Nochebuena, Fin de Año, etc. es complicado lograr coincidir todas las amigas. Así que, ¡se adelantan las celebraciones!

A todas nos ha pasado. A mediados de noviembre se empieza a hablar de cuándo se va a  hacer la cena de Navidad de amigas, ¿verdad? Y encima, si cae en fin de semana como este año, es mucho más complicado coincidir. Así que, hay grupos de amigos que la atrasan hasta marzo, mientras que otros prefieren adelantarlas.

 

Este es el caso de Paula Echevarría y sus amigas. Tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, parecía difícil poder coincidir con sus amigas esta Navidad. “Que lo vamos a tener complicado las proximas semanas para celebrar juntas la Navidad?.. pues no pasa nada! La adelantamos un poquito y listo!.. Pq lo que cuenta son las ganas y la gente a la que quieres y cualquier excusa es buena! #PencasForever #BeHappyBePenca #Christmas2016 Gracias a @theprimarkgirls por suministrarnos todo lo necesario!”.

 

Como puedes ver, no lo han hecho vestidas de cualquier manera. Sino con el espíritu navideño rebosando por todos lados. Jerseys con motivos navideños, brillos, Papa Noel, pero sobre todo, las diademas. No me digas que nunca te has puesto una de estas. Ya sea con orejas de reno, como la de Paula Echevarría. Pero también con pingüinos o con árbol de Navidad, como otras de sus amigas.

Este no ha sido el único encuentro que ha tenido la actriz estos días. Y es que desde la boda de Marta Hazas, no veíamos a Paula Echevarría con las “chicas Velvet”. Por ello, nada mejor que aprovechar para quedar con la recién casada y con Cecilia Freire para ponerse al día de sus cosas.

 

 

Reunirme con ellas siempre es buen plan!!! #AmorDeCompis #ChicasVelvetForever @martahazas #CeciliaFreire #Rte.Marieta

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Reunirme con ellas siempre es buen plan!!! #AmorDeCompis #ChicasVelvetForever @martahazas #CeciliaFreire #Rte.Marieta”, ha sido el comentarios que ha acompañado a esta imagen de las tres amigas. Y es que, desde el rodaje de esta serie, se han vuelto inseparables.

Lo que no sabemos es qué planes tendrá la actriz con su familia para esta Navidad. El año pasado pasaron unos días en Baqueira antes de viajar a principios de año a Miami y Cuba. Y como este año Paula Echevarría y David Bustamante ya han estado unos días en Nueva York, no sabemos cuál puede ser su destino.

Seguro que unos días aprovechan para pasar por Asturias y Cantabria a ver a sus familias. Pero antes de todo esto, no hay que olvidar celebrar estas fechas con tus amigas, como ha hecho Paula Echevarría.

Fuente Foto – Instagram @pau_eche

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!