Home > Famosos > Paula Echevarría y sus vacaciones en Roma [FOTOS]

Paula Echevarría y sus vacaciones en Roma [FOTOS]


No ha paseado en Vespa, que sepamos, pero Paula Echevarría y sus vacaciones en Roma nos han dado mucho envidia este fin de semana, ya que la actriz ha compartido en Instagram diferentes imágenes en los sitios más representativos de la ciudad eterna, ¿quieres verlo?

 

Esta vez no hemos visto a Paula Echevarría de tiros largos en una alfombra roja como hace unos días en los Premios Cosmopolitan, sino que la hemos visto en modo turismo y en una de las ciudades más bellas del mundo como es Roma, gracias como no, a su cuenta de Instagram donde ya está cerca de conseguir el millón de seguidores.

En esta ocasión, aunque ha puesto el tag #Family en las diferentes fotos que ha compartido, creemos que David Bustamante no la ha acompañado, puesto que el cantante compartía una imagen de su concierto el sábado, y parece que esto ha sido una escapada de fin de semana, puede que con su hija Daniella o sus padres.

Lo cierto es que Paula Echevarría y sus vacaciones siempre nos dan mucha envidia, ya sea en verano en las playas de Ibiza o Cádiz, o con estas escapadas que hace de vez en cuando. En esta ocasión, aunque no haya ido como Audrey Hepburn por las calles de la ciudad eterna, montada en moto con Gregory Peck, sí ha disfrutado de los lugares más típicos de la capital de Italia.

Primero fue su paso por la Bocca della Verità y por lo que ella misma dice, parece que ha dicho alguna que otra mentirijilla. Tras esto, el paso obligado no puede ser otro que el Coliseo, que siempre deja boquiabierto a sus visitantes y en el caso de Paula Echevarría no ha sido menos. Eso sí, la actriz ha dejado claro su estilo turista en esta escapada, donde la hemos visto con un look de leggins de cuero, cazadora perfecto también de cuero y zapatillas del mismo color, un estilismo casual pero siempre perfecta.

No podía faltar una buena ración de pasta si visitas la ciudad romana, y por supuesto, no puede faltar compartirlo en las redes sociales, siempre antes de pasarte por la Fontana di Trevi, que ha tenido la gran suerte de ver en todo su esplendor, pues ha estado un tiempo con obras y no podías ni tirar la monedita para volver a Roma, puesto que no tenía agua.

No sabemos hasta cuando durarán las vacaciones en Roma de Paula Echevarría, pero seguramente, por los Tag que acompañaban a sus fotos, era un viaje de fin de semana. Y a ti, ¿también te ha dado envidia con su visita a la ciudad eterna? ¡A nosotras sí!

Fuente Foto – Instagram @pau_eche

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!