Home > Especiales > Peinados de comunión para niñas con pelo corto: Ideas elegantes [FOTOS]

Peinados de comunión para niñas con pelo corto: Ideas elegantes [FOTOS]


Peinados de comunión para niñas con pelo corto: Ideas elegantes

¿Quieres ver los peinados de comunión para niñas con el pelo corto que te proponemos? Son igual de especiales que los demás y puedes adaptarlos dependiendo de la largura del pelo de la pequeña, porque no todas las niñas tienen que lucir melenas largas en esta celebración, ¿verdad?

Hay muchos peinados para niña de Comunión, pero muchas veces pensamos que las niñas deben llevar el pelo largo para este día, y no es necesario, porque también hay peinados de comunión para niñas con el pelo corto, como puedes ver en la galería de fotos y que comentamos a continuación:

  • La idea más sencilla a la hora de elegir un peinado de comunión para una niña con el pelo corto, es apostar porque lleve el pelo suelto, sobre todo si tiene media melena, porque con tan sólo un accesorio para el pelo de Primera Comunión, tendrás un look perfecto.
  • Entre estos accesorios para el pelo, puedes elegir entre muchas opciones, siendo una de las más dulces para este día, las coronas de flores, por lo que sólo tendrás que peinar a la pequeña con el pelo suelto, o como mucho con pequeñas ondas, y colocar la corona en la cabeza.
  • Otra opción son las diademas, quizá más fáciles de colocar y más cómodas, pudiendo lucir la melena con bucles o lisa, dependiendo de los gustos. Uno de los peinados más sencillos para niñas con el pelo corto en su Primera Comunión, es peinar la melena con raya lateral y colocar una flor o lazo.
  • Los velos son otra opción que las niñas con pelo corto pueden llevar en su Primera Comunión, esto ya es decisión de cada uno, si prefieren cualquier complemento para el pelo o estos velos.
  • Lo semirrecogidos son una idea fantástica para las niñas con el pelo corto, porque además hay muchos peinados con trenzas para niñas, como hacer dos trenzas y reunirlas en el centro de la cabeza, hacer una trenza de espiga que recorra la cabeza o estilo corona, una trenza en cascada etc.
  • Si has decidido que la pequeña va a llevar el pelo suelto en esta ocasión, puedes elegir entre dejar que lleve su pelo natural, sobre todo si lo tiene liso o peinarlo con ondas o bucles, pero con estos hay que tener cuidado, ya que pueden resultar excesivos para una niña y también con los complementos para el pelo que hayas elegido.

Seguro que en la galería de fotos que te traemos encuentras algún peinado de comunión para niñas con el pelo corto que encaja a la perfección para tu hija.

Fuente Foto – Pili Carrera / Pinterest

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]