Home > Bodas > Peinados de novia con trenzas: Los más románticos [FOTOS]

Peinados de novia con trenzas: Los más románticos [FOTOS]


Peinados de novia con trenzas: Los más románticos. Una vez elegido el vestido y el estilo que vas a dar a tu boda, queda elegir el peinado, que deberás probar antes del señalado día, sobre todo en las últimas pruebas del vestido de novia, para ver cómo queda el look completo. Así que si has decidido que quieres ser una novia romántica, una de las mejores opciones que tienes para tu cabello es elegir un peinado de trenzas, pero no sólo la clásica trenza de espiga, sino que hay miles de maneras diferentes en las que puedes lucir este tipo de peinados, con el pelo suelto, recogido, semi, etc.

Cada año, entre las tendencias de pelo para novias, destacan los peinados con trenzas, que no sólo sirven para novias románticas o vintage, sino para otros estilos, pero lo cierto es que con este tipo de bodas dulces y etéreas, es con lo que mejor queda.

Si después de elegir tu vestido has decidido poner con un peinado de novia romántico el toque más dulce a tu estilismo, no puedes dejar de ver las ideas de recogidos, semirrecogidos y melenas sueltas con trenzas, que te mostramos en la galería de fotos.

Y es que las trenzas son uno de los peinados básicos de esta temporada para novias, como vamos a ver a continuación:

Looks con la melena suelta

  • Muchas novias el día de su boda, quieren optar por la naturalidad, y si no están acostumbradas a llevar el pelo recogido, prefieren lucir la melena suelta, pero no por ello tienen que renunciar a un look romántico ni a las trenzas.
  • Una de las opciones que más se lleva últimamente, es lucir la melena peinada con bucles u ondas muy marcadas, mientras que una trenza recorre la parte superior de la cabeza de lado a lado, como una corona, pero sólo por detrás, que además puedes decorar con flores o detalles con brillos.

Los semirrecogidos más chic

  • Si no quieres llevar todo el pelo recogido, otra opción son los semirrecogidos, que con estos looks de novia romántica quedan de maravilla, con mechones cayendo sobre el rostro, o con un efecto despeinado, pero con todo cuidado.
  • Dentro de esta categoría podemos meter las trenzas de espiga laterales, porque la moda está en llevarlas despeinadas, con mechones saliéndose de las trenza en sí. También puedes elegir peinados más elaborados, con trenzas en zigzag que recorren la parte posterior de la cabeza, haciendo un efecto de lo más original.

Recogidos con trenzas

  • Con esta opción es con la que más variables tienes, porque pueden ser peinados con varias trenzas, con una sola que recorra la cabeza estilo corona con el resto del cabello en un moño alto o bajo, etc.
  • Además, con estas opciones de peinados con trenzas, puedes apostar por las diademas para novias, que son un toque definitivo para estos looks románticos, colocándolas en la parte superior, por ejemplo, de un moño bajo con dos trenzas laterales.

Hay muchas opciones de peinados de novia con trenzas para dar ese toque romántico al día de tu boda, ahora echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos y elige el estilo que más va contigo.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
10 peinados originales para verano
10 peinados originales para verano