Home > Belleza > Peinados juveniles fáciles paso a paso: Quítate años de encima [FOTOS]

Peinados juveniles fáciles paso a paso: Quítate años de encima [FOTOS]


Peinados juveniles fáciles paso a paso: Quítate años de encima

¿No sueles acertar cuando eliges tus peinados y cuando te ves en las fotos, parece que tienes muchos años de los reales? No te preocupes, eso es que aún no has visto estos peinados juveniles fáciles. Sencillos, favorecedores y con los que te quitarás años de encima. ¿De verdad no quieres probarlos?

 

Lo primero que tienes que hacer a la hora de escoger cómo peinarte, es pensar qué peinado encaja según la forma de tu cara. Con esto, tendrás un paso asegurado, pero ahora no tienes que ponerte años encima. Así que te vamos a dar una serie de ideas de peinados juveniles fáciles para que te quites años de encima.

Peinados juveniles fáciles: Melena suelta

  • La media melena es una de las principales tendencias esta temporada tras temporada. Y es que además, es un peinado juvenil fácil. Sólo tendrás que peinarlo con ondas un poco marcadas para conseguir un aspecto juvenil y desenfadado.
  • Por supuesto, cortes de pelo de moda este invierno. Además, puedes peinarlo con raya en medio, cayendo a ambos lados de la cara el cabello. Un estilo que no ¡pasa de moda!

Peinados juveniles fáciles: Trenzas

  • Sin lugar a dudas, los peinados con trenzas son los más juveniles. Puedes hacerte una sencillas trenzas entre la melena, o recoger el flequillo con una trenza de raíz, que es muy fácil de hacer.
  • Por supuesto, puedes lucir una trenza lateral, eso sí, acuérdate de dejar que se escape algún mechón. Siempre pone el toque juvenil y desenfadado a tu look, intentando huir siempre de los cabellos tirantes o con tupés o cardados demasiado marcados. Y no nos podemos olvidar de las trenzas de boxeadora, que parece que han venido para quedarse.

Peinados juveniles fáciles: Coletas

  • Las coletas son uno de los peinados de moda y también de los más favorecedores y juveniles. Además de ser muy fáciles de hacer. Debes tener en cuenta que debes dar un poco de volumen a la coleta, huyendo de los peinados demasiado pulidos.
  • Al igual que en el caso de las trenzas, deja escapar mechones o ponte el flequillo de lado o sobre la frente. De esta manera se matizan un poco las arruguitas. Y es que el pelo demasiado tirante, hace que centremos la atención en esas arrugas.

Peinados juveniles fáciles: Recogidos

  • Los semirrecogidos siempre serán una apuesta segura. Ya sea con la parte delantera recogida con trenzas haciendo una especie de corona, o con mechones sueltos. Porque este es nuestro principal objetivo, que no quede el peinado demasiado tirante ni con volumen. Es decir, un peinado effortless
  • Los moños de bailarina, pero despeinados, son otra de tus mejores opciones. Es decir, el clásico moño que te haces en casa para trabajar, ¡sal con él a la calle! De esta manera les restarás formalidad y ¡años!

Estas son algunas ideas que te damos de peinados juveniles fáciles, para que te quites años de encima y además, luzcas un look de diez.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
Peinados de cine, los más icónicos
Peinados de cine, los más icónicos
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
5 Coletas diferentes para triunfar en verano