Home > Bodas > Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda! [FOTOS]

Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda! [FOTOS]


Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda!

Si quieres apostar la naturalidad en tu boda, apuesta por estos peinados de novia con el pelo suelto. Sencillos, delicados, románticos y también, con un toque casual o bohemio que puede ir de maravilla con tu boda. Pero para nada, aburridos. Porque además, hay miles de accesorios entre los que puedes elegir. ¡No te lo pierdas!

 

Cuando repasamos las tendencias de peinados de novia 2017, destacamos que las melenas sueltas estaban ganando protagonismo. Y con estos looks que te vamos a enseñar a continuación, estamos seguras que te vamos a convencer.

Sencillos, románticos y cómodos, no tendrás que preocuparte por horquillas o lacas. Puedes pensar que no sería especial para el día de tu boda, demasiado sencillo… Eso es porque no has visto los looks que te traemos en la galería de fotos y que vamos a repasar a continuación. ¿Te apuntas?

Peinados de novia con el pelo suelto

No quieres nada. Solo llevar tu melena suelta sin grandes tocados, ni horquillas ni broches. No es una idea descabellada, ni mucho menos. De hecho, hemos visto este tipo de peinados en muchos catálogos nupciales este año, lucidos con los vestidos de novia más espectaculares.

Si estás buscando un peinado de novia con el pelo corto, esta opción es ideal para ti. Luce tu media melena con ondas delicadas, sin más, y acertarás. Y si llevas flequillo, el resultado será ideal, dando un toque boho a tu look que seguro que te encanta.

Ondas ligeras, no demasiado marcadas, es la gran tendencia de esta temporada. Es decir, dar un toque casual y desenfadado a tu peinado de novia. Las rayas en el pelo, mejor laterales, para poder mover la melena de un lado a otro. Pero también puedes apostar por flequillos largos y despuntados.

Otra idea apta para atrevidas, es cardar la melena. Darla mucho volumen, con raya lateral, un toque muy moderno y diferente, con el que seguro que llamas la atención en el día de tu boda.

Peinados de novia con el pelo suelto y accesorios

No hay duda, si quieres dar un toque diferente a tu melena suelta, apuesta por un peinado con diademas o tiaras. Son una de tus mejores opciones y hay miles de ideas que puedes copiar. Una de las tendencias es colocar las coronas sobre la frente, en dorado o plateado. Un toque distinguido y muy original, para ser una novia totalmente diferente.

Las coronas de flores son una de las opciones que más novias eligen a lo largo del mundo. Ponen un toque vintage a tu estilismo y puedes encontrarlas llamativas, por su tamaño XXL o más sencillas. Flores pequeñas que se descubren entre las ondas de tu cabello.

Por supuesto, no podemos pasar por alto los tocados para novias. Ya sea en forma de broches, diademas, horquillas… ponen un toque de color o brillo a las melenas sueltas, para aquellas que piensen que hay que poner “algo más” en su cabello en el día de su boda.

Lo mejor que puedes hacer ahora es echar un vistazo a la galería de fotos donde encontrarás bastantes ideas de peinados de novia con el pelo suelto. ¿Te vas a animar con estos looks?

Fuente Foto – Pronovias / Intropia / Temperley London / Jenny Packham / YolanCris

También puede interesarte
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Peinados con coletas para novias, estilo casual y elegante
Peinados con coletas para novias, estilo casual y elegante
Trenzas para novias, los mejores peinados
Trenzas para novias, los mejores peinados
Peinados de novia 2017, ideas de pasarela
Peinados de novia 2017, ideas de pasarela [FOTOS]