Home > Belleza > Peinados originales para Carnaval: ¡copia estas ideas! [FOTOS]

Peinados originales para Carnaval: ¡copia estas ideas! [FOTOS]


¿Quieres lucir un look diferente con tu disfraz? Entonces no te puedes perder los peinados originales para Carnaval que te vamos a mostrar a continuación. En estas fiestas está casi todo permitido, así que no te cortes y arriesgas con estos estilismos que te traemos.

 

El mundo de las hadas, de la fantasía, del color, es lo que marca muchas de las tendencias y disfraces de Carnaval, así que no debes olvidarte de llevar un peinado a juego, y si es original y único, como los que te mostramos en la galería de fotos, mejor que mejor.

Siguiendo la tendencia de los maquillajes de Carnaval de fantasía, vamos a ver una serie de estilismos para el pelo a cual más original, para que no pases desapercibida en ninguna fiesta. ¿Los vemos?

Peinados de Carnaval con trenzas

Hay muchos estilos de trenzas diferentes, que van a ser tus mejores aliadas a la hora de lucir un peinado de Carnaval diferente. El mundo de las hadas, de la fantasía, con su estética delicada y etérea, puede ser un buen punto de partida, aunque siempre dependerá del disfraz que hayas elegido para estas fiestas.

Una de las ideas por las puedes empezar, son las trenzas laterales, pero no con todo el cabello recogido, sino que se caigan sobre un lado, con el resto de la melena suelta. Las trenzas de raíz, haciendo varias en el cabello, con un aire tribal, son otra de las apuestas básicas para lucir un original peinado.

Por supuesto, el aire más dulce y chic lo puedes conseguir con las coronas de trenzas, que si decoras con flores o diademas, será una verdadera ninfa o hada del bosque. Aunque también puedes poner un toque más potente, con unas trenzas punk, que serán ideales para un disfraz estilo ‘Los juegos del hambre’.

Otros peinados para Carnaval

No solo de trenzas puedes vivir en Carnaval. Hay muchas otras ideas que puedes probar, desde llevar la melena suelta con mucho volumen y rizada, decorada con una corona de flores, pasando por aires más delicados con diademas de joyas o de flores de colores.

También puedes poner un toque retro a tu estilismo, optando por un peinado años 20, que siempre son de lo más elegantes y combinan a la perfección con un vestido de lentejuelas, una diadema de perlas… hay muchas ideas por las que puedes optar.

Color de pelo

En Carnaval puedes arriesgar un poco más con el color del cabello. No te estamos diciendo que te lo tiñas de manera permanente, pero puedes probar con tintes temporales para lucir colores de pelo más llamativos y diferentes.

El gris está de plena moda, pero también los tonos Pantone de este año 2016, como son el rosa cuarzo o el azul serenity, que dan a tu look un aire dulce y suave, muy fantasioso que es lo que estamos buscando para estas fiestas de Carnaval.

En resumen, que tienes multitud de peinados originales para Carnaval entre los que elegir y para ir cogiendo ideas, nada mejor que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
Peinados de cine, los más icónicos
Peinados de cine, los más icónicos