Home > Niños > Peinados para niñas de Navidad, sencillos y con estilo [FOTOS]

Peinados para niñas de Navidad, sencillos y con estilo [FOTOS]


Peinados para niñas de Navidad, sencillos y con estilo

¡Te van a encantar estos peinados para niñas de Navidad! No son estilismos demasiado complicados, no hay que olvidar que estamos hablando de niñas. Así que su pelo debe ir acorde con su edad. Y nada mejor que estos looks que te traemos. ¿Te animas a verlos?

 

Al igual que tú te puedes hacer peinados fáciles para Navidad, lo mismo puedes hacer con las pequeñas de la casa. Son muchas las ideas entre las que puedes elegir. Unas más complicadas que otras, pero siempre con ese toque infantil que no debe faltar. Así que para que disfruten de la magia navideña bien peinadas, ¡ficha estas ideas!

Peinados para niñas de Navidad con pelo suelto

Sin lugar a dudas, las ideas más sencillas. Pero no el pelo suelto de cualquier manera, puedes poner toques diferentes. Y la mejor manera de hacerlo es con complementos. En cualquier tienda puedes encontrar diademas, cintas u horquillas con motivos navideños.

Lo más sencillo son diademas. Además, se las podrán colocar ellas mismas si se las cae o las molesta. Elige modelos que lleven motivos navideños, como pueden ser las estrellas, etc. Otra idea es coger un par de horquillas, con algún adorno, y recoger los mechones delanteros. De esta manera, tendrán el rostro despejado y se mueven menos que las diademas.

Por supuesto, siempre puedes ponerte manos a la obra y hacerla tú misma la diadema. Con dos trenzas a cada lado de la cabeza, únelas en la parte de la nuca. Puedes dejarlo así, o enrollarlos como si fuera un moño pequeñito. Por supuesto, siempre puedes optar por el moño despeinado en lo alto de la cabeza. ¡Hay muchas maneras de hacerlo!

Peinados para niñas de Navidad con pelo recogido

Vamos a empezar con los más sencillos. ¿Sabes cuál es el clásico moño que te haces para estar por casa? ¡Pues házselo a ella! Para poner la nota más navideña, puedes decorarlo con un lazo alrededor. Los moños de bailarina un poco despeinados también son perfectos para ellas. Y también puedes decorarlos con complementos navideños.

Ahora vamos a poner un poco de espíritu navideño a estos peinados para niñas. Con un moño hecho con donut o con relleno, puedes ¡hacer un reno! Coloca una nariz roja en el centro, unos ojos encima y dos cuernos encajados en la parte superior.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los peinados con trenzas para niñas. Con una original trenza, que puedes ver en la galería de fotos, puedes ¡hacer un árbol de Navidad! solo necesitarás unas bolas de colores y un lazo. No hay peinado más navideño.

Solo tienes que elegir entre los peinados para niñas de Navidad que traemos en la galería de fotos. Seguro que encuentras más de uno y de dos que os gustan a las dos.

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?