Home > Belleza > Pelo confeti ¡el color más dulce del verano! [VÍDEO]

Pelo confeti ¡el color más dulce del verano! [VÍDEO]


Pelo confeti ¡el color más dulce del verano!

¿Cuál va a ser el color más dulce del verano? ¡El pelo confeti! Sí, como lees. No, no estamos diciendo que tengas que llenar tu pelo de purpurina ni nada por el estilo. Es una tendencia un tanto complicada de conseguir, pero que es impresionante si logras este resultado que vamos  a ver a continuación.

 

Holographic Hair, Rainbow Roots… son algunos de las tendencias de color de pelo más locas de este 2017. Y ahora es el momento del pelo confeti. Es más, esta tendencia surge del mismo salón de belleza de las raíces arco iris, así que ya es plena moda en las redes sociales. Sobre todo en Instagram.

Vamos a ver en qué consiste esta tendencia de coloración más dulce de este verano. ¿Te apuntas?

¿Cómo es el pelo confeti?

No pienses que tiene nada que ver con el pelo unicornio o sirena. No. Este pelo confeti quiere ser todo un grito al buen rollo. Y esto se consigue con una ilusión óptica que conseguirás con tu melena.

 

Tanto la técnica como explicar en qué consiste esta tendencia, es un poco complicada. Lo podríamos definir como motas o lunares de colores de diferentes tamaños, que inundan toda tu melena. De esta manera, se crea un efecto multicolor, que hace hasta que parezca que estamos mirando un caleidoscopio.

 

 

#confettihair To book an appointment contact blondiesmelbourne@gmail.com #blondiesofmelbourne #blondieshair #pastelhair #rainbowhair #behindthechair

Una publicación compartida de Blondies Of Melbourne (@blondieshair) el

¿Qué colores vemos en el pelo confeti?

A diferencia de otras tendencias de coloración que estamos viendo para este verano 2017, los tonos son más apagados. Este pelo confeti queda de maravilla en cabellos rubios naturales, que no tengan que decolorarse para conseguir este efecto.

 

 

#confettihair braided 😍😍😍 To book an appointment contact blondiesmelbourne@gmail.com #blondiesofmelbourne #blondieshair #pastelhair

Una publicación compartida de Blondies Of Melbourne (@blondieshair) el

Como hemos dicho, los tonos son más apagados que en otras tendencias de coloración. Eso sí, hay que fijarse bastante para ver este efecto. Pero no es ningún error. En este sentido es donde reside la magia de esta coloración de cabello. Que es solo apto para las miradas más detallistas.

 

 

#confettihair To book an appointment contact blondiesmelbourne@gmail.com #blondiesofmelbourne #blondieshair #pastelhair

Una publicación compartida de Blondies Of Melbourne (@blondieshair) el

Lo mejor es ver este efecto en uno de los vídeos que ha colgado en Instagram el salón de belleza que lo ha puesto de moda. Blondies of Melbourne es el nombre de esta peluquería y Karen Lewis la creadora de esta coloración. Al respecto de este pelo confeti, dice que es “suave, bonito, feliz y reparte pequeñas motas de alegría en el pelo como si fuera confeti”.

 

 

Thanks @pretty52 for making this awesome video of our #confettihair #behindthechair #btcmorningquickie #modernsalon #esteticalikes #pravana

Una publicación compartida de Blondies Of Melbourne (@blondieshair) el

Sabemos que es un poco complicado irte hasta Australia para conseguir este pelo confeti. Pero siempre puedes confiar en tu peluquería para conseguir este llamativo efecto. ¿Te vas a atrever este verano?

Fuente Foto – Instagram @blondieshair

También puede interesarte
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017