Home > Belleza > Perfilar labios, ¿cómo hacerlo correctamente?

Perfilar labios, ¿cómo hacerlo correctamente?


¿Quieres saber cómo perfilar los labios correctamente? Lucir unos labios sensuales y cuidados es uno de los objetivos de muchas mujeres a la hora de maquillarse, pero no siempre es sencillo. Una de las mayores dudas que pueden surgir llega en el momento de decidir si perfilarlos o no. ¡Nosotras te ayudamos a decidirte!

De un tiempo a esta parte, perfilar los labios se ha convertido en un paso más en nuestra rutina de belleza. Pero hay que saber cómo hacerlo. Porque si cometes algún error, puedes echarte años encima y no es lo que queremos.

 

Porque si no lo aplicas correctamente, además de parecer mayor, tu maquillaje parecerá poco natural. Así que, si quieres lucir unos labios perfectos, será mejor que sigas estos consejos.

Perfilar labios paso a paso

  • Lo primero es saber cómo maquillar tus labios según su forma. Porque no todas las bocas son iguales y no debes maquillar todos los labios de la misma manera.
  • Lo principal es seleccionar un tono de perfilador lo más parecido posible a la barra de labios que vamos a aplicar después.No es ningún problema, porque la mayoría de las firmas de belleza lanzan estos productos en colores parecidos para que los combines.
  • El siguiente paso es perfilar antes la boca y después aplicar la barra de labios. De esta manera los labios quedarán más definidos y será más fácil aplicar después otros productos.
  • Otro imprescindible en este proceso para lucir una boca perfecta, es aplicar la barra de labios con un pincel. Mejor que directamente sobre los mismos. Así los podrás maquillar con más precisión, extendiendo mejor el producto y dando una forma más precisa a los labios.
  • Puede suceder que una vez que hayas terminado, compruebes que el color no es exactamente igual entre el perfilador y la barra. Podría aparecer efecto de maquillaje excesivo, pero hay una solución. Con un pincel para labios, difumina todo el producto y funde el tono del delineador con el de la barra, logrando que no aparezcan cortes.
  • Si quieres aplicar encima de la barra de labios un brillo, lo mejor que puedes hacer es seleccionar un gloss casi nude. De esta manera no incluirás otro tono además del de la barra y el perfilador. Además harás que tus labios parezcan más gruesos.

Esperamos que con estos consejos luzcas unos labios perfilados correctamente a juego con un look de belleza perfecto.

Fuente Foto – Pixabay

También puede interesarte
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
5 mitos de belleza, ¿verdad o mentira?
5 mitos de belleza, ¿verdad o mentira?
Tendencias de belleza 2017, ¿qué se va a llevar en pelo y maquillaje?
Tendencias de belleza 2017, ¿qué se va a llevar en pelo y maquillaje? [FOTOS y VÍDEOS]
Las peores tendencias de belleza de 2016 que debemos olvidar
Las peores tendencias de belleza de 2016 que debemos olvidar