Home > Moda > Primark Navidad 2017, la colección más divertida y colorida [FOTOS]

Primark Navidad 2017, la colección más divertida y colorida [FOTOS]


Primark Navidad 2017, la colección más divertida y colorida

¡La colección más divertida y colorida es la de Primark Navidad 2017! Prendas festivas combinadas con otras más casual y, como siempre, a los precios más asequibles que vas a poder encontrar. No te puedes perder estos looks que nos propone la firma low cost.

 

Al igual que no te puedes perder la colección de adornos navideños de Primark 2017, tampoco puedes perderse sus ideas para tus looks festivos. Porque además, son prendas que puede que después no te pongas mucho, así que, ¿por qué gastarte un dineral para ponértelo un par de veces?

Para eso está la colección de Primark Navidad 2017. Para que vayas a la última, con estilo y sin que tu tarjeta de crédito sufra demasiado. Las fotografías más divertidas de esta colección las puedes encontrar en la  galería de fotos. ¿Las comentamos juntas?

Looks festivos casual

Lo de ir con vestidazos largos o llenas de lentejuelas en looks con los que casi no te puedes mover, está pasado de moda. De unos años a esta parte, los looks festivos casual es plena tendencia. Y en Primark saben cómo combinar las prendas para conseguir estos outfits.

Vamos primero con los looks que tienen como protagonistas los jerseys de punto. Sí, como lees. Estas prendas van a ser un básico en tu armario navideño, para combinar con otras prendas “más puestas” como puede ser una minifalda de cuero. Otra idea para llevar estos jerseys es combinarlos con pantalones tobilleros llenos de colores gracias a sus estampados.

Las americanas con leggins de cuero y cuerpos brillantes son una de las mejores opciones para estas fechas. En Primark nos proponen un look con toques rockeros y desenfadado con el que triunfarás estas fiestas. Ideal hasta para ir a la cena de empresa.

Vestidos de Navidad de Primark

Por supuesto, lo vestidos cortos no pueden faltar en esta colección navideña. Flecos, Little black dress, lentejuelas… es decir, todo lo que puedes imaginar para tus estilismos más sensuales pero sin perder ese toque divertido. Ya sea por la combinación con complementos o con otras prendas.

Si eres de las que prefieres vestidos largos, en esta colección de Primark Navidad 2017 también tienes algunos modelos. Y como los anteriores, la clave está en los complementos con los que lo combinas. De esta manera, no parecerá que vas de boda, aunque vayas a un cotillón de Fin de Año.

Los complementos de Primark

En estas imágenes que traemos en la galería de fotos puedes ver muchos complementos. Pero nos queremos quedar con los botines plateados, solo aptos para las más atrevidas, así como las sandalias con taconazo. Serán el centro de atención de cualquiera de tus looks.

Y no podemos pasar por alto los bolsos. En esta ocasión también podemos encontrar modelos brillantes, ideales para llevar con looks total black. Pero también otros bolsos con un estampado de flores, que te puedes poner en varias ocasiones.

Ya lo sabes, todo lo que necesitas para tus looks festivos los puedes encontrar en la colección Primark Navidad 2017. ¡No te la pierdas!

Fuente Foto – Primark

También puede interesarte
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso [VÍDEO]