Home > Belleza > Probamos la marca de belleza Mc Beauty en Mujeralia

Probamos la marca de belleza Mc Beauty en Mujeralia


Probamos la marca de belleza Mc Beauty en Mujeralia

En Mujeralia nos gusta probar productos nuevos y aconsejar a nuestras lectoras sobre su uso. En esta ocasión nos queremos detener en Mc Beauty, una firma probablemente menos conocida, pero que sin duda nos ha sorprendido gratamente.

Cuando decidimos probar alguno de sus productos, nos decantamos por la línea facial, en concreto sobre la crema despigmentante para manchas en la piel, y el contorno de ojos de la marca. ¿Cuál fue nuestra a sorpresa? Su calidad. Pero vamos paso a paso y os presentamos ambos productos.

Crema despigmentante SPF-20

Como puedes imaginar, se trata de una crema facial para combatir y disimular las manchas en la piel. Viene en un formato muy cómodo de 30ml con aplicador, que calcula a la perfección la cantidad de crema necesaria para cada aplicación. Según nos informamos, es una crema de tratamiento que ayuda a eliminar las manchas de origen melánico: melasma/cloasma, léntigo, efélides (pecas), etc.

Esta crema facial de Mc Beauty contiene ácido kójico y ácido glicólico, dos agentes despigmentantes que ven aumentada su eficiencia blanqueadora al formularse conjuntamente. Y no sólo eso, cuenta con factor de protección solar 20, no sólo para prevenir quemaduras solares, sino también para evitar los riesgos de hiperpigmentación, así como la reparación de manchas debidas a la radiación ultravioleta. 

Si otra cosa nos llamó la atención, es la textura tan agradable del producto. Una mezcla entre crema y mousse que hace que su aplicación sea cómoda y sencilla, nada grasa y de rápida absorción.

Pero, sobre todo, comparándola con otras cremas del mercado formuladas para tratar y combatir las manchas cutáneas, nos damos cuenta de que la calidad/precio es inmejorable (17,94€).

Contorno de ojos

Como ya sabes, la piel de la zona del contorno de ojos es más sensible y, por tanto, cualquier producto que apliquemos debe respetarla y cuidarla. En este caso, y como no podía ser de otra forma, está testado dermatológicamente.

Es más, cada día nos preocupamos un poquito más de los componentes de nuestras cremas. Pues bien, el contorno de ojos de McBeauty no contiene parabenos ni colorantes, ideal para todas aquellas mujeres con piel sensible o alergias.

Cuenta con vitamina C y Ácido hialuronico, para luchar contra los signos de fatiga y envejecimiento del contorno ocular, algo que notamos sin duda, pues disminuye las arrugas y líneas de expresión.

Pero no sólo eso, lleva a cabo una triple acción: antiojeras, antibolsas y antiedad, para que el cuidado de la zona del contorno esté hidratada y luzca perfecta. Recuerda, elimina los signos de fatiga, reduce las bolsas y difumina las ojeras.

En cuanto a su textura no podemos tener mejores palabras. Se presenta en formato gel, de fácil aplicación y rápida absorción, con la sensación de tener la zona bien hidratada.

Se presenta en formato de 15ml. Su precio, de 22,90€ no lo pueden hacer más atractivo.

Desde Mujeralia queremos seguir probando esta firma que tan buen sabor de boca nos ha dejado, quizá su línea corporal o aquella específica para el cabello. Os seguiremos contando.

También puede interesarte
Cremas, ¿a qué hora debe aplicarse cada una de ellas?
Cremas, ¿a qué hora debe aplicarse cada una de ellas?
Crema hidratante o after sun, ¿qué es mejor para después del bronceado?
Crema hidratante o after sun, ¿qué es mejor para después del bronceado?
Salmorejo Andaluz: Receta paso a paso de la crema
Salmorejo Andaluz: Receta paso a paso de la crema [VÍDEO]
Las 5 cremas con ácido hialurónico más eficaces del mercado
Las 5 cremas con ácido hialurónico más eficaces del mercado