Home > Bodas > Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo [FOTOS]

Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo [FOTOS]


Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo

No te puedes perder la colección de Pronovias Atelier 2018 de vestidos de novia. Un auténtico lujo. La línea de alta costura de la firma nupcial nos muestra sus propuestas, que van a encandilar a mujeres de todo el mundo, que se van a sentir como pisando una alfombra roja el día de su boda.

 

Hace solo unos días veíamos la colección de Pronovias vestidos de novia 2018. Nos dejó anonadadas con la gran cantidad de modelos e ideas que presentaba. Pues bien, alucinada te va a dejar la línea Pronovias Atelier. Esta colección de alta costura de la firma nupcial presenta unos modelos impresionantes.

Son varias las tendencias que podemos ver en estos 30 modelos diferentes. Escotes Bardot, flores con transparencias y, sencillamente, estrellas de Hollywood paseando por la alfombra roja. Así es como se van a sentir las novias de Pronovias Atelier 2018. Vamos a ver esta colección.

Flores y transparencias

Las flores en 3D, superpuestas por encima de ligeros tejidos transparentes, creando siluetas que parecen salidas de un cuento de hadas. A estos nos referimos cuando hablamos de que las transparencias y las flores en 3D son protagonistas de esta colección.

Los cuerpos de muchos de los diseños de Pronovias Atelier siguen esta tendencia. No solo los cuerpos, sino que en algunos modelos, caen hasta las caderas. Sin olvidar, por supuesto, las mangas decoradas con estos tejidos tan delicados, creando siluetas únicas. Una auténtica ninfa del bosque te vas sentir con estos maravillosos diseños.

Escotes Bardot

El escote Bardot fue una de las tendencias del verano pasado que sigue pisando fuerte. Enseñar los hombros con un toque de sensualidad también se ha pasado al diseño de vestidos de novia. Solo tienes que ver los preciosos diseños de esta colección de Pronovias Atelier 2018.

Varios son los modelos que se apuntan a este tipo de escote. Con pequeñas mangas que caen por los brazos, mientras que los hombros están al descubierto. Por supuesto, como hemos visto en otras colecciones de Pronovias Atelier, no faltan los escotes palabra de honor, en pico o en caja. Todos ellos decorados con una serie de detalles que hacen que sean de fantasía.

Vestidos de novia de alfombra roja

Al igual que pensamos tras ver la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2018, estos vestidos de novia son propios de una alfombra roja. Cada vez está más de moda entre las famosas llevar looks nupciales en las red carpets, y no dudamos que muchas de ellas se decantarían por alguno de estos vestidos.

Queremos destacar el precioso modelo Ramir. Con el cuerpo hecho a partir de pedrería es, sencillamente, impresionante. Cualquier estrella de Hollywood desearía ponérselo en una gala de premios. Pero son muchos más los modelos de este estilo que puedes encontrar en esta colección. Los detalles marcan la diferencia en estos impresionantes modelos de Pronovias Atelier 2018.

Solo nos queda recomendarte que no te pierdas todos los modelos de esta colección de Pronovias Atelier 2018 de vestidos de novia en la galería de fotos. ¡Te van a encantar!

Fuente Foto – Pronovias

También puede interesarte
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección!
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección! [FOTOS]
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]
Pronovias accesorios 2017, las mejores ideas para tu look de novia
Pronovias accesorios 2017, las mejores ideas para tu look de novia [FOTOS]