Home > Bodas > Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección! [FOTOS]

Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección! [FOTOS]


Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección!

¡Ya está aquí! Una de las colecciones nupciales más esperadas ya ha salido de la luz. Estamos hablando de Pronovias con sus vestidos de novia 2018. Concretamente, son 79 modelos los que presenta esta firma. Solo te avisamos que te vas a enamorar de los diseños que vas a ver a continuación.

 

Te cases o no en 2018, seguro que te apetece echar un vistazo a los vestidos de novia de Pronovias. Cada año nos sorprende con una nueva colección para que las novias encuentren su diseño soñado. Y este no iba a ser menos, con grandes protagonistas como son el encaje, las siluetas princesa o sirena, y los diseños más seductores.

Al igual que la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2018 que veíamos hace unos días, esta de novia es de lo más extensa. Solo decirte que vas a ver en la galería de fotos casi 80 modelos diferentes. Así que parece complicado que no encuentres alguno que te enamore, ¿verdad¿ ¡Vamos a verla!

Siluetas princesa y sirena

Los vestidos de novia con silueta princesa y sirena, son dos de las opciones preferidas de mujeres por todo el mundo. Y en Pronovias, como no podía ser de otra manera, lo saben. Así que muchos de los diseños que presentan para el 2018 siguen estos cánones.

Para las primeras, las princesa, se combinan con escotes palabras de honor, con los que combinan de maravilla. Las faldas son con un gran volumen, para aquellas novias que quieran sentirse como en un cuento de hadas en el día de su boda. Son preciosas las caídas de estas faldas, con volantes o con encaje, hay muchos modelos entre los que elegir.

Por su parte, los vestidos de novia silueta sirena, tampoco pueden faltar en una colección que se precie. Y la de Pronovias no iba a ser menos. Eso sí, puede que este año los cortes sean un poco menos marcados que en anteriores temporadas. Y los volantes también ayudan a crear esta fantástica silueta que es la preferida de muchas mujeres para su boda.

Siluetas seductoras

Las espaldas abiertas, vestidos ajustados, escotes marcados… Son algunas de las señas de identidad que nos encontramos en la colección Pronovias vestidos de novia 2018. Y es que la sensualidad no está reñida con llevar un look de novia perfecto. Solo tienes que ver los looks que te traemos en la galería de fotos.

Aberturas en las piernas, modelos que se ajustan a la silueta femenina gracias a su forma de columna. Todo esto con escotes en pico, que se combinan con cortes imperio de lo más seductores… Eso sí, no busques de vestidos de novia cortos en esta colección de Pronovias. Suponemos que algunos de sus modelos se podrán acortar, pero en su lookbook no aparecen vestidos cortos.

Apuesta por el encaje

Si hay un tejido que marca la diferencia en esta colección de Pronovias vestidos de novia 2018, ese es el encaje. Delicado, único y de una calidad máxima, cubre todas las partes de los modelos de esta firma.

Desde las mangas, pasando por los escotes, estilo chaqueta para tapar los brazos con los escotes palabras de honor… todo es encaje. Incluso hay modelos que están cubiertos de arriba abajo con este romántico tejido. Y es que los vestidos de novia de encaje que presenta Pronovias son, sencillamente, impresionantes.

Solo nos queda decirte que entres en la galería de fotos para ver esta colección de Pronovias vestidos de novia 2018. O en la web de la firma, donde podrás ver con detalle todos estos looks. ¿Qué te parece esta colección?

Fuente Foto – Pronovias

También puede interesarte
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo [FOTOS]
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]
Pronovias accesorios 2017, las mejores ideas para tu look de novia
Pronovias accesorios 2017, las mejores ideas para tu look de novia [FOTOS]