Home > Moda > Pull & Bear swim 2017, los bikinis y bañadores más cool [FOTOS]

Pull & Bear swim 2017, los bikinis y bañadores más cool [FOTOS]


Pull & Bear swim 2017, los bikinis y bañadores más cool
¡No te puedes perder la colección Pull & Bear swim 2017! Te van a encantar los bikinis y bañadores que presenta la firma de Inditex. Sencillos, sin grandes estridencias, pero que se van a convertir en un básico en tu fondo de armario veraniego. ¡Ficha estos looks!

 

Este año, casi todas las firmas de Inditex están presentando sus colecciones veraniegas llenas de bikinis y bañadores. Al igual que vimos con las propuestas de Zara baño 2017, ahora es el momento de ver la colección Pull & Bear swim 2017. Básicos, pero llenos de estilo, y te aseguramos que no te vas a cansar de ponértelos este verano.

Bikinis, bañadores y sombreros que van a ser los más cool de las playas y piscinas este verano. Sin grandes estridencias, ni demasiado llamativos, estas propuestas se van a convertir en un básico de tu fondo de armario veraniego. ¡Vamos a verlo!

Bikinis de Pull & Bear swim 2017

Lo primero que tienes que hacer antes de elegir tus looks veraniegos, debes saber qué tipo de bikini encaja mejor con tu silueta. Tras esto, ¡empieza a fichar los looks de Pull & Bear! Olvídate de estampados como hemos visto en otras colecciones, porque en la firma juvenil de Inditex, menos es más.

Sin lugar a dudas, el bikini blanco de escote bandeau con volante, va a ser el it-bikini de este verano. Con mucho estilo y muy original, seguro que vemos muchos en las playas este verano. Pero si te gustan más los bikinis negros, en Pull & Bear también los tienes. En este caso, de triángulo con una tira de lo más sensual.

Y si quieres arriesgar un poco más, elige el bikini de terciopelo azul que presenta esta firma. Porque, ¿quién ha dicho que el terciopelo no puede ser para el verano?

Bañadores de Pull & Bear swim 2017

Sin lugar a dudas, los bañadores están siendo los grandes protagonistas de este verano. Los hemos visto en todas las colecciones y poco a poco van comiendo terreno a los bikinis. Y estos de Pull & Bear te van a conquistar. Por ejemplo, el modelo reversible con colores unicornio, en tonos pastel, que seguro que vas a ver en muchas cuentas de Instagram.

Es el modelo más atrevido junto con uno azul claro con estampado de flores. Aunque tampoco podemos pasar por alto el modelo dorado con brillos, que te va a encantar incluso para tus looks veraniegos. Por supuesto, el blanco y el negro también aparecen en estos bañadores. Básicos, con escotes muy pronunciados que no te vas a cansar de ponerte día tras día.

Como ves, la colección Pull & Bear swim 2017 nos presenta los bikinis y bañadores más cool de este verano, ¿verdad?

Fuente Foto – Pull & Bear

También puede interesarte
Protección solar, ¿qué factor usar según mi tipo de piel?
Protección solar, ¿qué factor usar según mi tipo de piel?
Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas!
Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas! [FOTOS y VÍDEO]
Bikinis y bañadores verano 2017, ¡las principales tendencias!
Bikinis y bañadores verano 2017, ¡las principales tendencias!
Bikinis Dolores Cortés 2017, color para el verano
Bikinis Dolores Cortés 2017, color para el verano [FOTOS y VÍDEO]