Home > Moda > Qué pendientes me favorecen según la forma de mi cara: Claves [FOTOS]

Qué pendientes me favorecen según la forma de mi cara: Claves [FOTOS]


Qué pendientes me favorecen según la forma de mi cara: Claves

¿A veces piensas que los pendientes no te quedan bien y no sabes por qué? Seguramente porque no sabes qué pendientes te favorecen según la forma de tu cara, porque no a todas las mujeres nos sientan bien el mismo tipo de pendientes. Dependerá si tienes el rostro ovalado, redondo, triangular, con forma de diamante o cuadrado. Por ello, debes seguir leyendo porque te vamos a dar algunas claves para que sepas elegir  ¿te apuntas?

 

Al igual que hay que saber elegir un peinado según la forma de la cara, lo mismo sucede con los complementos como los pendientes. Porque no todas podemos permitirnos lucir unos pendientes grandes, aros o redondos, así que lo mejor es ver qué pendientes me favorecen según la forma de mi cara. Para ello, apunta las claves que te damos a continuación.

Pendientes según la forma del rostro:

  • Rostro alargado: si tu cara es alargada, estilo Malú, tienes que apostar por los pendientes redondos o los aros. De esta manera se equilibra la forma alargada de tu rostro. Uno de tus grandes enemigos con los pendientes largos, ya que harán que tu rostro parezca aún más largo.
  • Rostro cuadrado: ahora tenemos el ejemplo de Selena Gomez, que tiene un rostro cuadrado. Su mejor apuesta es contrarrestarlo con pendientes redondos u ovalados, como los aros. Cuanto más pegados queden al rostro, mejor que mejor.
  • Rostro diamante: Nieves Álvarez tiene el rostro con forma de diamante perfecto. Mejillas más anchas que la frente y la barbilla, por lo que se puede atrever casi con cualquier tipo de pendientes. Sobre todo arriesgando con los aros grandes o pendientes alargados.
  • Rostro oval: sin lugar a dudas, un rostro como el Charlize Theron. Es el más versátil, así que siempre puede elegir el peinado perfecto dependiendo del escote. No solo eso, sino que al elegir pendientes, cualquier le sentará bien. Sobre todo los largos, siempre y cuando tengas el cuello estilizado como ella. Eso sí, aunque no queden del todo mal, los menos aconsejados son los estilo botón o los aros.
  • Rostro redondo: en el caso de rostros como el de Kate Winslet. A la hora de saber qué pendientes me favorecen según la forma de mi cara, hay que desechar por completo los pendientes redondos o los aros. Tienen la misma forma que tu cara, así que mejor apuesta los modelos alargados, angulosos o cuadrados.
  • Rostro triangular: si tu rostro es triangular como el de Amaia Salamanca, es decir, con la barbilla pronunciada, puedes apostar por los pendientes maxi. Cuanto más grandes, mejor y con diferentes formas. Intenta buscar pendientes que contrarresten esta forma.

Tanto sea para elegir peinado, maquillaje o los pendientes, debes tener en cuenta la forma de tu cara. ¡No te pierdas la galería de fotos para encontrar más ideas!

Fuente Foto – Gtres