Home > Bodas > Ramos de chuches para novias: un toque original [FOTOS]

Ramos de chuches para novias: un toque original [FOTOS]


Ramos de chuches para novias: un toque original. ¿Quieres poner una nota diferente y muy dulce a tu estilismo de novia? Una de las ideas más originales que puedes seguir, es llevar un ramo de chuches para novias, en vez de las clásicas flores, elige tus gominolas, regalices, piruletas, etc. y haz con ellas un bouquet de lo más colorido. También puedes optar por hacerlo con bombones o con algodón de azúcar, y es que sin lugar a dudas, vas a triunfar con esta idea, que también es de lo más original para que lo lleven las niñas que os acompañen en la boda o si tenéis damas de honor.

Hay muchos ramos de novia originales con los que puedes poner la nota de diferencia el día de tu boda, con flores llamativas, de papel o de lo que quieras, pero hoy vamos a darte una idea de lo más original, los ramos de chuches para novias, llenos de color y de lo más dulce.

Ramos de chuches para novias: Piruletas

  • Una de las maneras más sencillas de hacer estos ramos de chuches para novias, es elegir piruletas redondas, de varios colores, y unirlas entre sí, combinadas con otras gominolas o regalices, incluso con papel de seda, que tenga la forma de ramo.
  • Otra opción es llevar una sola piruleta grande, de colores o también con los tonos que hayáis elegido como protagonistas y que vayan acordes con el estilo de la boda que será de lo más dulce si eliges estos ramos de chuches para novias, algo que también puedes hacer eligiendo un algodón de azúcar, aunque tendrás que echarle algún producto para que dure compacto toda la celebración.

Ramos de chuches para novias: Gominolas y regalices

  • Sin lugar a dudas, son los más originales y con los que más opciones tienes, puesto que ha infinidad de colores, formas y estilos de gominolas, para hacer todo tipo de ramos de chuches para novias, sucediendo lo mismo con los regalices, a los que puedes dar muchas formas diferentes para que encajen entre ellos.
  • Eso sí, seguramente para que se mantengan unidas, tendrán que echar algún producto fijador o laca, así que no es recomendable que te lo comas y tengas cuidado si hay niños en la boda. Para evitar tentaciones, lo mejor es que incluyas un candy bar en la boda, donde todos los invitados puedan disfrutar de estas chucherías.

Ramos de chuches para novias: Bombones

  • No hay nada más dulce que los bombones, así que apuesta por ellos para crear tu ramo de chuches de novia, colocándolos en trocitos de papel de seda, hasta que hagas la forma del ramo del tamaño que quieras.
  • Además, como los bombones suelen ir envueltos en papel de colores para que puedas darle el toque de color a tu estilismo, o elegir un solo tono que vaya acorde con el estilo de la boda.

No lo dudes más, y si quieres poner un toque original el día de tu boda, apuesta por los ramos de chuches para novias, como los que te traemos en la galería de fotos, ¿qué te parecen?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram