Home > Ocio > Regalos deportivos originales: Ponte en forma a la última [FOTOS]

Regalos deportivos originales: Ponte en forma a la última [FOTOS]


Regalos deportivos originales: Ponte en forma a la última. Muchas veces nos complicamos a la hora de pensar en regalos para nuestras parejas, familiares y amigos, sin pararnos a pensar en lo que realmente les gusta, que en muchas ocasiones es el deporte y hay miles de regalos que puedes hacer, originales y útiles.

Las tiendas deportivas, además de la venta de ropa o complementos, tienen a tu disposición un montón de artículos, que dependiendo del deporte que practique, pueden ser un regalo perfecto para esa persona en la que estás pensando, así que sigue leyendo y conoce nuestras propuestas.

Cuando se acerca el momento de hacer un regalo a una persona cercana, una de las mejores maneras de acertar es pensando en sus hobbies o aficiones, y para mucha gente, estas están relacionadas con el deporte.

Así que párate a pensar que deporte practica y empieza a ver las propuestas que te vamos a mostrar, tanto para hombre como para mujer y para todos los rangos de edad, desde los más jóvenes a los adultos, que disfrutarán con estos regalos.

Cada vez más gente joven practica algún deporte o va al gimnasio, por lo que también podría considerarse un buen regalo para una chica de 18 años.

Regalos deportivos originales para hombre

Cuando se acercan fechas señaladas como la Navidad o los cumpleaños, hay muchos regalos originales para hombres y entre ellos, no pueden faltar los más deportivos, que vamos a ver a continuación.

Por ejemplo, si su deporte favorito es el ciclismo, hazle sentir como si fuera el rey del Tour regalándole el maillot amarillo de campeón o el de lunares como vencedor de las etapas de montaña, siendo otra idea regalarle una minibike que tan sólo lleva los pedales, para que pueda practicar su deporte favorito cuando no pueda salir con la bici.

Pasando a artículos que pueden servir para cualquier tipo de deportista, opta por aquellos que ayuden a relajarse tras una jornada deportiva, como unas gafas de masaje, que ayudan a entrar en un ambiente de relax y bienestar o un aparato de masajes por presión por golpeteo e infrarrojos.

Si los relojes deportivos para hombre son una idea genial para regalar, amplía un poco esta idea y compra un modelo con cronómetro, cuentapasos, pulsómetro, etc. que pueda utilizar para hacer cualquier deporte.

Otra idea son las mallas para hacer deporte, cada vez más avanzadas, que son ideales para hacer ejercicio con una sensación de bienestar, ligereza y solidez, tanto en los meses de más frío como en los más calurosos.

Regalos deportivos originales para mujeres

Muchos de las ideas que acabamos de dar para hombres sirven también para mujeres y a la inversa, y es que cuando se acercan las fechas señaladas se puede pensar en un regalo original para una mujer, que no sea siempre un libro, y aquí te damos algunas propuestas.

Después de hacer ejercicio, los pies sufren, así que una idea puede ser unas zapatillas masajeadoras con calor y vibración, con las que además te puedes mover con total libertad mientras hacen su trabajo. Además de los pies, también puedes regalar un masejeador para hombros y cuello muy fácil de llevar, sin olvidarnos de un cojín de shiatsu para lumbares, glúteos, espalda, etc. ideal para relajarnos tras una jornada deportiva.

Una mochila de hidratación con capacidad de 2 litros, ideal para jornadas en bici o de senderismo, fácil de rellenar y que además también incluye un apartado para el mp3.

Si está empezando a moverse en el mundo del pádel, apuesta por un conjunto de raqueta y mochila/bolsa, ideal para principiantes. Pero si prefiere hacer ejercicio en casa, una idea genial es hacer fitness en casa con un aparato pequeño y fácil de llevar, que además viene con vídeos de ejercicios.

Para luchar contra la retención de líquidos, comprimiendo el tejido adiposo y reduciendo los centímetros de más, otra idea son los pantalones sauna para la zona de las caderas y las nalgas.

Las mujeres somos muy dadas a practicar deportes aeróbicos para adelgazar. Pues bien, una tabla de step o unas mancuernas serán ideales para quien practique estas disciplinas.

Como ves, un regalo deportivo original es una idea perfecta para quedar de maravilla con aquellas personas amantes del deporte.

Fuente Foto – Google Images