Home > Famosos > Reina Letizia y Rania de Jordania: diferentes estilismos, misma elegancia [FOTOS]

Reina Letizia y Rania de Jordania: diferentes estilismos, misma elegancia [FOTOS]


Dos de las royals que se disputan el título a la elegancia real, la Reina Letizia y Rania de Jordania posaron ayer juntas en varios actos que se enmarcan dentro de la visita que los Reyes Jordanos están haciendo a nuestro país. Vamos a ver sus looks.

 

Después de varios días esperando la llegada de los Reyes de Jordania a nuestro país, por fin hemos visto las primeras imágenes, fijándonos, como era de esperar, en los modelitos que han escogido las dos Reinas para estos encuentros, tanto a la llegada de los invitados al aeropuerto, donde han sido recibidos por don Felipe VI y Doña Letizia, como en la cena privada que ha tenido lugar por la noche en el Palacio del Pardo, donde se encuentran alojados los Reyes Abdalá y Rania de Jordania.

Empezamos por la llegada de los monarcas hachemíes al  Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde han llegado en dos aviones diferentes, puesto que el rey Abdalá venía desde Austria y la Reina Rania de Ammán. Después de los calurosos saludos a pie de pista que les han ofrecido los Reyes de España, para escuchar la interpretación de los himnos nacionales.

Para esta ocasión, la Reina Letizia se ha decantado por un vestido rojo de tweed de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, dejando la soberana las chaquetas étnicas de Zara para otra ocasión, como hizo la semana pasada. Este look lo completó con clutch y zapatos del mismo color, dejando su melena midi suelta peinada con ondas para dar más movimiento.

Por su parte, a su llegada a Madrid, Rania de Jordania prefirió los tonos pastel, apostando por un abrigo de cuadros rojos y blancos que lucía sobre un vestido azul bebé, que hacía contraste con los zapatos print animal que eligió. Para el look de belleza, su larga melena suelta peinada con ligeras ondas, como es habitual en ella.

Llegaba la noche y la esperada cena en el Palacio del Pardo, donde se reunieron seis reyes, puesto que a los actuales Reyes de España y de Jordania, se unieron los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y doña Sofía, a esta cena privada, que se encuentra lejos de las cenas de gala que se suelen organizar en otras ocasiones en el Palacio Real, y eso quedó demostrado en los estilismos de las protagonistas.

Ambas apostaron por el negro pero con dos looks muy diferentes. En esta ocasión, la Reina Letizia, al igual que hizo en los Premios Princesa de Asturias, se decantó por el negro y por Felipe Varela de nueva, en esta ocasión repitiendo un vestido que ha lucido en más de 10 ocasiones y que estrenó en 2008. Se trata de un vestido negro, sin mangas y decorado con lentejuelas que combinó con medias de cristal, zapatos de charol y el pelo recogido dejando ver unos preciosos pendientes.

Por su parte, Rania de Jordania, fiel a su estilo en el que suele mezclar los aires occidentales y orientales, también apostó por el negro, pero lo hizo con un vestido de largo midi, muy estiloso, con cinturón dorado y pedrería en los bolsillos que llevaba a ambos lados. También optó por recogerse el pelo, mientras que nos encantaron los preciosos zapatos que llevaba.

Aún quedan varios actos hoy en los que podremos volver a juntas a la Reina Letizia y a Rania de Jordania, pero en este “primer asalto” de estilo, ¿qué estilo te ha gustado más?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016