Home > Belleza > Rubio fresa, la tendencia de color de pelo 2017 que desearás [FOTOS]

Rubio fresa, la tendencia de color de pelo 2017 que desearás [FOTOS]


Rubio fresa, la tendencia de color de pelo 2017 que desearás

¿Quieres dar un toque diferente a tu color de pelo con el rubio fresa? Si quieres cambiar un poco tu tonalidad de cabello, pero mantenerte en el rubio, no hay duda. El strawberry blonde es tu elección. Si quieres saber más sobre esta tendencia de coloración, ¡sigue leyendo!

 

Si el año pasado el rubio platino era la tendencia de las tendencias, este año hemos cambiado un poco. Nos pasamos al rubio fresa. ¿No te lo imaginas? Pues es una manera genial de dar personalidad a los rubios, que llevan temporadas estando de moda. Pero como hay que cambiar, aunque sea un poco, el “strawberry blonde” está de plena moda.

¿Cómo es el rubio fresa?

No te imagines una tendencia radical de color de pelo, como hemos visto otras temporadas. No te estamos diciendo que te tiñas el pelo de rosa fucsia, ni mucho menos. Este strawberry blonde es una manera de combinar el rubio, con el cobre o el rojo. De esta combinación de tonos, sale esta tendencia de coloración para el 2017. Aunque lleva ya una temporada siendo muy solicitado en los salones de belleza.

La combinación perfecta para conseguir el resultado idóneo, es mezclar vetas rojizas con otras ligeramente rubias. De esta manera, las melenas más claras cobran vida y color, dando mucha personalidad al cabello. Dentro de estas mechas más rosas, hay muchas tonalidades entre las que puedes elegir.

¿A qué mujeres queda bien el rubio fresa?

En un primer momento, este color de pelo, queda bien a mujeres de piel clara, al igual que sus ojos. Ejemplos tenemos muchos entre las famosas que se han apuntado a esta tendencia. Como Sienna Miller, Julianne Moore o Rachel McAdams. Pero no solo ellas, también han seguido esta tendencia otros rostros conocidos. Cara Delevingne, Diane Kruger, Nicole Kidman, Amy Adams o Jessica Chastain, se encuentran entre ellas.

Pero este rubio fresa ha ido evolucionando. Comenzó siendo ideal para cabellos pelirrojos o rubios. Perfecto para mujeres de piel clara, con ojos verdes, azules o grises. Pero lo bueno de esta tendencia de coloración es que ha ido mutando. Versiones como el “pink bronde” o “bronde strawberry” han hecho que mujeres castañas, con ojos y piel menos claras, puedan apuntarse a esta moda.

El objetivo está en apostar por tonalidades más beige o neutras, culminando con un toque rosado muy delicado. O incluso por tonos rojizos, pero sin llegar a ser demasiado potentes.

¿Cómo hay que consigo este rubio fresa?

Como siempre, te recomendamos que acudas a una peluquería. Hemos de decirte que no todas tienen estos colores, así que investiga bien primero. Una vez que te hayan hecho un reconocimiento del pelo, podrás elegir entre varias opciones. Porque este rubio fresa también se adapta a mechas balayage, californianas o babylights, solo tienes que ver la galería de fotos.

Eso sí, tendrás que retocar el matiz de este strawberry blonde una vez al mes. Las mechas o reflejos que lo acompañen, cada tres meses, más o menos. De esta manera, conseguirás que esté siempre fabuloso.

Ahora la pregunta es, ¿te vas a atrever con el rubio fresa esta temporada?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?
Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?
Pelo confeti ¡el color más dulce del verano!
Pelo confeti ¡el color más dulce del verano! [VÍDEO]
5 consejos para que dure más el tinte de pelo
5 consejos para que dure más el tinte de pelo