Home > Moda > Sandalias étnicas 2017, ¿no tienes aún las tuyas? [FOTOS]

Sandalias étnicas 2017, ¿no tienes aún las tuyas? [FOTOS]


Sandalias étnicas 2017, ¿no tienes aún las tuyas?

¿Aún no tienes unas sandalias étnicas 2017? Coloridas, con mucho estilo y rollo, son ideales para el verano. Ya sean planas, de cuña o de plataforma, tienes que tener unas en tu armario. Y si no sabes dónde buscar, aquí estamos nosotras para darte algunas ideas que te van a encantar.

 

Las sandalias étnicas son ideales para el verano. Llevamos varios años viéndolas por las calles, en las tiendas o en las cuentas de Instagram. Y este año no iba a ser menos. Así que hemos hecho una selección de los mejores modelos que hemos encontrado. De plataforma, planas o de cuña, pero todas ellas con ese rollo étnico que nos encanta en verano.

Eso sí, también te recomendamos que pruebes estos trucos para que aguantar las sandalias en verano y que no te destrocen los pies. Y con estos modelos que te traemos, conseguirás ese look de 10 con aires boho que estabas buscando. ¡Vamos a verlas!

Sandalias étnicas planas 2017

Sin lugar a dudas, son los modelos más habituales. Cómodas, llenas de estilo y que te puedes poner en cualquier ocasión. A diario o en eventos especiales, siempre y cuando sean el calzado de cambio cuando te canses de los tacones o plataformas.

Las sandalias étnicas de borlas de colores fueron la gran tendencia del verano pasado. Y este puedes seguir encontrándolas en tiendas como Alma en Pena. Aquí encontrarás además otros modelos de pedrería que son ideales para lucir con los pies un poco bronceados.

En Cuple apuestan por la pedrería XXL mientras que en Mustang prefieren los modelos que suben hasta el tobillo. En Ulanka puedes encontrar miles de modelos y estilos de diferentes marcas. Desde Bom Bon Chic, pasando por Coolway o las sandalias de Gioseppo que ya vimos en la campaña protagonizada por Elsa Pataky. Pero sin lugar a dudas, las sandalias estilo botín de Musse And Cloud son con las que marcarás la diferencia.

Sandalias étnicas de plataforma o cuña 2017

Si quieres lucir este estilo étnico pero sin renunciar a subir unos centímetros, también tenemos modelos para ti que puedes ver en la galería de fotos. En Cuple volvemos a la pedrería XXL con sandalias de plataforma o con cuña. Para que elijas cuál te gusta más.

De nuevo en Ulanka podemos encontrar este estilo de sandalias étnicas con plataforma con los modelos de Coolway. Pueden ir atadas al tobillo o ser de pala, es decir, solo con una tira en la parte delantera del pie. Todas ellas con ese rollo de color, pedrería, espejos, borlas que marca la diferencia en estas sandalias.

Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos y dinos si no te has enamorado de alguna de estas sandalias étnicas 2017.

Fuente Foto – Mustang

 

También puede interesarte
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados