Home > Pareja > Señales de que un hombre no quiere casarse: Las claves

Señales de que un hombre no quiere casarse: Las claves


Señales de que un hombre no quiere casarse: Las claves

Señales de que un hombre no quiere casarse: Las claves. No todas las relaciones acaban con un final feliz y muchas de ellas terminan porque esa relación se estanca y no va más allá. Si tú estás decidida a dar ese salto del matrimonio, tendrás que tomar una decisión. En Mujeralia te decimos cómo reconocer a un hombre que no quiere casarse

Es normal que después de un tiempo saliendo con tu chico quieras llegar más lejos afianzando vuestra relación con el matrimonio. Cuando ese paso no se da, puede ser por miedo, por falta de interés, por ausencia de amor, etc.

Hay ciertos hombres de los que debes huir, como por ejemplo de los egoístas e inmaduros, ya que se verán incapaces de tomarse las cosas más en serio e ir más allá. Vivirán siempre en su eterna juventud preocupándose sólo de ellos mismos. Y tú, ¿estás dispuesta a aguantarlo?

Otro de los grandes problemas que sufren las parejas es el miedo al compromiso por cualquiera de las partes. Si crees que tu chico está huyendo de ese momento, atenta a las claves que te damos a continuación:

  • Te lo dice de forma clara: “No quiero casarme”. Hay personas que prefieren no atarse nunca a su pareja por el simple hecho de que piensan que no es necesario. Si por el contrario, tú has soñado toda tu vida en dar algún día ese paso que consideras tan importante, tienes que tomar una decisión. Por lo que parece, tu chico lo tiene bastante claro, y lo mejor es que busques a otra persona más afín a tus ideales.
  • Sólo piensa en divertirse. Llega un momento en la vida que no todo es salir de fiesta con los amigos o vivir la vida sin más. Cuando una persona no tiene ningún plan para su futuro sino seguir como hasta ahora, pocas probabilidades tiene de que quiera casarse contigo. Si tú buscas algo más serio antes de dar el ‘sí quiero’, habla pausadamente con él, sacarás muchas conclusiones, pero igual alguna te decepciona.
  • Vive por y para su trabajo. Las personas adictas al trabajo suelen sufrir a menudo estrés laboral cuando sus expectativas no se corresponden con lo que tenían en mente. Por lo tanto, estará muy ocupado como para pensar en casarse. En la vida hay que disfrutar y si tu chico ni siquiera se ha planteado el matrimonio porque su trabajo lo tiene absorto… olvídate.
  • El divorcio lo ha vivido de cerca y huye de toda clase de compromiso. Es posible que si tu chico ha fracasado en una relación anterior, o incluso vio cómo sus padres se divorciaron cuando él era pequeño, no quiera volver a pasar por ello. En este caso, su mejor baza para no sufrir de nuevo es huir de todo tipo de compromiso con una mujer, incluido el matrimonio. Puedes intentar hablar con él y enseñarle que quien no arriesga, no gana, pero si lo consigues o no ya es otro tema.
  • Ya no está enamorado. Hay muchas parejas que tras llevar años juntos han perdido el fuego y la pasión quedando únicamente cariño. Si ves que tu chico se resiste a dar ese paso, puede que se haya dado cuenta de que realmente no está enamorado de ti. ¿Cómo saberlo? Hablando. La falta de comunicación en la pareja puede que os haya llevado a no conocer ni siquiera vuestros sentimientos…

Como ves, no siempre las cosas terminan como uno quiere. Así que si tú estás dispuesta a encontrar un príncipe azul que te lleve de blanco al altar, habla con tu pareja en serio y dile lo que esperas en un futuro. Si no pensáis igual, lo ideal es que cada uno siga su camino por diferentes caminos.

Fuente Foto –  Google Images