Home > Belleza > Tatuajes con frases, ¡busca tu inspiración! [FOTOS]

Tatuajes con frases, ¡busca tu inspiración! [FOTOS]


Tatuajes con frases, ¡busca tu inspiración!

Los tatuajes con frases son los preferidos de muchas personas a lo largo del mundo. Da igual en el idioma que sea. Puedes encontrar una frase inspiradora, romántica, positiva… palabras que tengan un significado especial para ti. ¿Quieres ideas? ¡Sigue leyendo!

 

Hay muchas tendencias de tatuajes para este 2017. Pero hay un tipo de tattoos que nunca pasan de moda. Y estos son los tatuajes con frases. Seguro que conoces a muchas personas que tienen tatuadas palabras con un significado especial para ellos. Eso sí, sea en el idioma que sea, estate atenta a su significado, por si acaso acabas luciendo una frase que no es la que querías. Y aunque sea en castellano, ojito con las faltas de ortografía.

Para que no te pase nada de esto, puedes echar un vistazo a las ideas que te traemos en la galería de fotos. Y es que, al igual que los tatuajes con nombres puedes hacértelos en muchas partes del cuerpo, estos que nos ocupan hoy, también. ¡Vamos a verlos!

Tatuajes con frases, ideas diferentes

  • Antebrazo: no hay duda. Es una de las zonas más comunes para hacerte un tatuaje. Y más si es una frase, puesto que tienes bastante espacio para hacerlos. El antebrazo, en el interior, es la zona elegida por muchas personas. Ya sea para tatuarse una frase o para hacerse un tatuaje de flores, por ejemplo.
  • Codo: en la zona posterior del codo, aunque te parezca un sitio raro, es ideal para hacerse un tatuaje con frases. Eso sí, no deben ser muy largas o la letra tendrá que ser muy pequeña. ¿Habías pensado en esta zona?
  • Costado: los tatuajes en el costado son de los más sensuales que puedes hacerte. Ya sean en vertical, a lo largo del costado o con varios párrafos, este sitio es ideal para este tipo de diseños.
  • Cuello: ideales. Los tatuajes en el cuello son una de las zonas más originales. Frases cortas o pequeñas, que además puedes tapar cuando te sueltes el pelo. Y si quieres que se vea, solo tienes que hacerte una coleta o un moño. O cortarte el pelo corto. Como prefieras.
  • Espalda: los tatuajes de frases en la espalda son de lo más sensuales. Ya sea en la zona de los hombros o, si te atreves, a lo largo de la espalda. Son de lo más originales y además, no te cansarás de verlos. Solo tienes que elegir qué frase es la más adecuada para ti.
  • Muñeca: entre los tatuajes mini y chic que hasta tu madre se haría, la muñeca es el lugar ideal. Eso sí, las frases no deben ser muy largas o la letra será muy pequeña. O incluso, palabras sueltas con algún dibujo. Un sitio ideal y adecuado.
  • Muslo: terminamos este repaso con una zona donde puedes escribirte hasta el Quijote, por decirlo de alguna manera. En el muslo puedes escribirte una poesía, una letra de una canción… porque lo bueno de esta zona, es que puedes tatuarte una frase más larga.

No te pierdas las ideas de tatuajes con frases que te traemos en la galería de fotos. ¡Encontrarás la inspiración que buscabas!

Fuente Foto – Pexels