Home > Belleza > Tatuajes, ¿dónde duelen más?

Tatuajes, ¿dónde duelen más?


Tatuajes, ¿dónde duelen más?

¿Dónde duelen más los tatuajes? Si sabes lo que quieres tatuarte pero no sabes en qué zona, esto te interesa. Te vamos a citar cuáles son las zonas más sensibles a la aguja del tatuador. Eso sí, como todo en esta vida, el umbral de dolor de cada uno es diferente. Puede que a ti te duela mucho en una zona y a otra persona no. Pero por si acaso, ¡sigue leyendo!

 

Hay muchas cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje. Y una de ellas es saber, más o menos, cuánto te va a doler. Por supuesto, cada persona tiene una sensibilidad diferente, pero hay determinadas zonas, por estar más cercanas al hueso o por tener conexiones nerviosas, que son más dolorosas.

Tatuajes como los de las axilas, se han puesto de plena moda, pero son bastante dolorosos. A continuación te vamos a citar algunas zonas del cuerpo, donde el dolor puede ser más elevado. Las zonas más comunes, por supuesto. Porque hacerte un tatuaje en los genitales, por ejemplo, ya te puedes imaginar lo doloroso que puede ser, ¿verdad?

1.- Tatuajes en la cara y cabeza

No hay duda, los tatuajes en la cara o en la cabeza son de lo más dolorosos. Porque además de los pinchazos de la aguja, tener el ruido que hace tan cerca, es bastante molesto. Ya de por sí es una zona especial para hacerte un tattoo, así que piénsalo mucho antes de dar el paso.

2.- Tatuajes en las costillas o pecho

Los tatuajes en los costados son bastante dolorosos. Y es que esta zona tiene la piel muy fina, puesto que cuanto menos “carne” haya, más doloroso es. Además, si eres una persona delgada, sentirás aún más dolor en comparación con una persona con unos músculos más fuertes.

3.- Tatuajes en los pies y tobillos

Los tatuajes en los pies son los preferidos de muchas personas. Pero al ser una zona que carece de depósitos de grasa, el dolor es superior a otras zonas. Al igual que la cicatrización, que puede ser más lenta. Lo mismo sucede con los tatuajes en los tobillos, ya que no hay tejido blando para amortiguar la aguja, por lo que el dolor aumenta.

4.- Tatuajes en las orejas

Los tatuajes minimalistas detrás de las orejas o en el arco de la misma, están de plena moda. Pero debes pensar que la piel en esta zona es muy fina. Así que el dolor aumenta exponencialmente.

5.- Tatuajes en las muñecas y dedos

Los tatuajes en los dedos son los preferidos de muchas personas. Puedes hacerte pequeños diseños que quedan de lo más chic. Pero no olvides que las manos están llenas de terminaciones nerviosas, por lo que el dolor aumenta. En las muñecas sucede que el hueso está muy cercano a la piel, así que duele. Piénsatelo.

6.- Tatuajes en la columna vertebral

No hablamos de la espalda en general, solo de la zona de la columna. Tú piensa cómo duele cuándo te das un pequeño golpe en esa zona. Así que ahora imagínate una aguja pinchando ahí durante algunas horas…

7.- Tatuajes en el cuello

La zona del cuello tiene bastante movimiento, así que de por sí, va a ser dolorosa. A esto súmale lo fina que es la piel en el cuello… te lo decimos todo.

Después de ver dónde duelen más los tatuajes, ¿te has echado para atrás o sigues adelante con el tuyo?

Fuente Foto – StockSnap.io