Home > Bodas > Tocados y diademas para novias 2018, la ideal colección de Mibúh [FOTOS]

Tocados y diademas para novias 2018, la ideal colección de Mibúh [FOTOS]


Tocados y diademas para novias 2018, la ideal colección de Mibúh

Enamorada te vas a quedar de estos tocados y diademas para novias 2018, con la colección de Mibúh. Diferentes, únicos y originales, con toques románticos que te harán sentir de lo más especial en el día de tu boda. ¿Te animas a verlos con nosotras?

 

Cada vez son más comunes los tocados para novias. Así como las diademas para novias, las cintas, los lazos e incluso, los sombreros para las más atrevidas. Por eso, para que vayas viendo qué se va a llevar el próximo año, te traemos los tocados y diademas para novias 2018 de la firma Mibúh.

Estos complementos quedan ideales con peinados para novias con el pelo suelto. Pero también con recogidos bajos o un poco más elaborados. Aunque una cosa debes tener en cuenta, el protagonismo va a ser para estos tocados y diademas para novias de Mibúh. ¿Lo vemos?

Tocados y diademas para novias 2018 de Mibúh

Empezamos con los tocados más elaborados. Con flores, plumas, grandes, llamativos, ideales para las novias más atrevidas. En Mibúh son expertos en este tipo de tocados, gracias a los cuales se han convertido en una reconocida firma y adorada por muchas famosas.

Son muchos los modelos entre los que puedes elegir. Las flores grandes son una de sus grandes apuestas, con detalles dorados o combinadas con otras partes en tonos pastel, para poner una pequeña nota de color a tu estilismo de novia.

Los pájaros también tienen mucho protagonismo en esta colección. Dorados, más o menos grandes, colocados sobre diademas blancas o estilo corona. Hablando de coronas, no te puedes perder los modelos en dorado viejo combinado con piedras de colores. Te sentirás como una princesa.

Si prefieres algo más discreto, las diademas blancas con pequeños puntos brillantes, son tu mejor opción. O si quieres poner una nota definitiva de color, apuesta por las diademas con plumas en rosa. Algunos de estos modelos pueden ir acompañados de velos, para que lo luzcas en este día de una manera diferente y original.

Hay modelos de lo más especiales de tocados. Altos, acabados en punta y con aplicaciones doradas, que serán los grandes protagonistas de tu look de novia. Pero si quieres algo más discreto o menos llamativo, elige alguno de los sombreros de Mibúh. Ideales para bodas al aire libre en verano o primavera. Marcarás tendencia y pondrás la nota diferente a tu estilismo de novia.

Ahora solo nos queda decirte que entres en la galería de fotos a ver esta colección de Mibúh con tocados y diademas para novias 2018. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Mibúh