Home > Belleza > Uñas Halloween: Nail Art para una manicura de miedo [FOTOS y VÍDEO]

Uñas Halloween: Nail Art para una manicura de miedo [FOTOS y VÍDEO]


Uñas Halloween: Nail Art para una manicura de miedo

Uñas Halloween: Nail Art para una manicura de miedo. ¿Preparada para la noche de Halloween? Quizá se te escapa algún pequeño detalle como la manicura. ¿Has pensado que hay cientos de diseños diferentes para dar un color especial a tu terrorífico disfraz? Pues toma nota de nuestras propuestas, te van a encantar.

 

Si hay algo que nos gusta a las mujeres es no pasar desapercibidas por nuestras uñas perfectas siguiendo las tendencias de cada temporada, como los esmaltes de uñas de otoño. Y en un día como el 31 de octubre, no pueden faltar diseños de uñas de Halloween de infarto, que quiten el hipo sólo de verlas.

A continuación te damos las claves para que consigas un Nail Art para la noche de los muertos vivientes con mucho glamour. ¡Toma nota!:

  • Colores. Los tonos imprescindibles que no pueden faltar para una manicura de Halloween son los siguientes: el negro, el rojo, el naranja, el morado, el blanco y el verde. Te aseguramos que con estos cinco podrás hacer verdaderas maravillas.
  • Uñas de gel. La mejor opción para una manicura de Halloween es acudir a un centro especializado con el diseño que más te guste. Tendrás dos opciones, que te hagan la manicura permanente y sobre ella los dibujos que elijas, o simplemente una manicura especial de Halloween. La ventaja que tienes con el esmalte de uñas permanente es que podrás dejarlas más largas de lo normal para ese día y luego ir a que te las corten y den forma.
  • Uñas postizas. Otra de las mejores opciones será que te acerques a una tienda y compres directamente las uñas con el diseño ya hecho. Te sorprenderás con la variedad que puedes llegar a encontrar. Es fácil y sobre todo, muy cómodo.
  • Composiciones con piedrecitas y mucho glamour. Si hay algo que se lleva en las tendencias de otoño en cuestión de uñas, es un Nail Art a base de incrustaciones y pedrería. Podrás optar por un esmalte para Halloween morado mate y combinarlo con el negro y alguna que otra piedrecita.
  • Diseños originales y terroríficos. En nuestra galería de fotos te hemos seleccionado los que, a nuestro juicio, son los mejores.  Si te vas a disfrazar de zombie, nada mejor que unas uñas de Halloween con sangre. Pero también las tienes de momia, de calabaza, arañas y telas de araña, composiciones completas, esqueletos, Frankestein, Jack, fantasmas y tumbas… Y es que, todo vale.

Al igual que con los tutoriales de maquillaje de Halloween, puedes encontrarlos también para uñas, como el vídeo que te mostramos a continuación que no te puedes perder.

Materiales necesarios

  • Esmalte verde pistacho
  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Esmalte gris
  • Esmalte rojo
  • 1 Lapicero con punta redonda
  • 1 cinta adhesiva
  • 1 pajita

El vídeo seleccionado te muestra el paso a paso que estabas buscando. Harás varios diseños como Jack, un gato negro, Frankestein… Se trata de uñas de Halloween fáciles de hacer. Si no tienes suficiente pulso, pídeselo a una amiga.

Las uñas decoradas están causando impacto y el 31 de octubre no iba a ser menos. Así que prepárate y adelante con tus uñas de Halloween… ¡brillarás!

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!