Home > Famosos > Vanesa Romero: biografía de la actriz

Vanesa Romero: biografía de la actriz


Vanesa Romero biografía

Vanesa Romero, biografía de la actriz, modelo y presentadora. Sin duda Vanesa es una de las actrices más guapas del momento con unas medidas de impresión. La joven alicantina actualmente forma parte de la exitosa serie de Telecico “La que se avecina”. ¿Quieres saber algo más sobre su vida?

 

Vanesa nació el 4 de junio de 1978 en Alicante. Desde jovencita participó en varios concursos de belleza ganando el título de Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas (1996) y siendo elegida Dama del Foc con 18 años. En 1998 se alza con el título de Miss Alicante lo que le lleva a participar en el certamen de Miss España.

Sus primeros pasos en la televisión se remontan a una copresentación, junto a Jaime Candela que en aquellos momentos era su pareja, en el Canal 15 de Alicante en un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad.

Posteriormente intervino en Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora…y también apareció en la serie Los imposibles.
Presentadora de desfiles nunca deja de lado su faceta de modelo participando en el calendario de Larios 2006. Diariamente nos muestra las tendencias de moda en su blog, anteriormente ubicado en la revista ¡Hola!, pero desde hace poco tiempo, Vanesa Romero ha estrenado nuevo blog, el cual no te puedes perder, apunta, ‘Reflexiones de una rubia’.

En 2005 entró en el reparto de la serie “Aquí no hay quien viva” interpretando a una azafata lesbiana que compartía piso con su pareja y otras dos chicas. Posteriormente ha continuado en la serie “La que se avecina”, serie derivada de la anterior. En ésta última interpreta a Raquel, una chica guapa muy preparada profesionalmente que busca a su príncipe azul.

Películas:

  • Nueve meses, de Miguel Perelló
  • El Rayo y las Sirenas, de Diego Sanchidrian (corto)
  • Entre dos Reinos, Miguel Perelló
  • La última mano

Series de televisión:

  • Una de Dos (1998). Como Yoli
  • ¡Ala… Dina! (2001). Como Lidia
  • Aquí no hay quien viva en Antena 3 2005 – 2006. Como Ana.
  • A tortas con la vida (2005).
  • La que se avecina en Telecinco (2007–presente). Como Raquel Villanueva

Teatro: 

  • TRES, de Juan Carlos Rubio
  • Por delante y por detrás, Alexander Herold
  • Misión Florimón, Yllana
  • El clan de las divorciadas (en cartel)

Además de todo lo comentado, Vanesa Romero es imagen de varias firmas de moda y belleza, teniendo su propia firma de complementos, Namdalay, así como ha sido elegida como una de las famosas más irresistibles del panorama nacional gracias a su belleza impactante. A todo ello hay que sumarle su simpatía y lo cercana que es con todos sus seguidores a través de las redes sociales, como Twitter o Instagram.

Todo esto es lo que podemos contarte sobre la guapísima actriz Vanesa Romero, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Namdalay Facebook

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]
Vanesa Romero y sus looks hippie chic
Vanesa Romero y sus looks hippie chic