Home > Moda > Vanesa Romero presenta una colección de gafas de la mano de Indian [FOTOS]

Vanesa Romero presenta una colección de gafas de la mano de Indian [FOTOS]


A través de su blog, ‘Reflexiones de una rubia’, Vanesa Romero ha presentado su última proyecto, una colección cápsula de gafas de sol y de vista de la mano de la firma Indian, que seguro que te encantan y encuentras tu modelo preferido, ¿te lo vas a perder?

 

Estamos acostumbradas a ver a Vanesa Romero como imagen de las colecciones de su firma Namdalay, pero hoy ha querido presentar un proyecto diferente a través de su blog, ‘Reflexiones de una rubia’. En esta ocasión la actriz comenta su nueva colaboración con la firma Indian, con quien ha lanzado una colección cápsula de gafas con protección para la luz azul.

¿Qué es la luz azul? Es aquella que producen aparatos que utilizamos en nuestra vida diaria y que no nos damos cuenta de cuánto nos pueden dañar la vista. Por ejemplo, ordenadores, tablets, móviles, emiten esta dañina luz azul, que a corto plazo puede ocasionar problemas como vista cansada, ojos irritados o rojos, insomnio, pero es que a largo plazo puede ocasiones enfermedades en la retina con la degeneración macular, como cuenta Vanesa Romero en su blog.

Este nuevo proyecto cuenta seis modelos de gafas diferentes, tanto de sol como de vista, que se van ajustando a las necesidades de cada persona y el precio, es económico, sin perder la calidad de una óptica. Todo esto sin perder ni un ápice de estilo, porque las monturas te van a cautivar, tanto la que lleva la parte superior de pasta negra como la transparente.

Un nuevo proyecto de Vanesa Romero, que se lesionó la rodilla hace unos días, pero que no para. Además de su firma Namdalay, no hay que olvidar que también colaborada con la marca de calzado Alma En Pena, y ahora se ha decidido a lanzar esta colección cápsula de gafas de la mano de Indian.

No te puedes perder tanto las gafas de sol como las de ver que presenta la actriz en esta nueva colaboración en la galería de fotos que te traemos. Y ya sabes, si te gustan, solo tienes que entrar en Indian y ver qué modelo se ajusta más a tus necesidades y a tus gustos.

¿Qué modelo te comprarías de esta colección cápsula de gafas de sol y de vista que ha lanzado Vanesa Romero de la mano de Indian?

Fuente Foto – Indian

 

También puede interesarte
Hudson Glasses, redefiniendo los límites de la moda española
Hudson Glasses, redefiniendo los límites de la moda española
Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento
Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento
Vanesa Romero y sus looks hippie chic
Vanesa Romero y sus looks hippie chic
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]