Home > Niños > Moda niños > Vestidos de ceremonia para niñas 2016: perfectas invitadas de Comunión [FOTOS]

Vestidos de ceremonia para niñas 2016: perfectas invitadas de Comunión [FOTOS]


Vestidos de ceremonia para niñas 2016: perfectas invitadas de Comunión

¿Quieres ideas para vestidos de comunión para niñas 2016? Hay muchos modelos, estilos y propuestas en las diferentes firmas de moda infantil, así que hemos hecho una selección para que elijas cuál te gusta más para las pequeñas de la casa.

 

Al igual que tenemos que cuidar nuestros looks de invitadas para Comunión, también tenemos que marcar la diferencia con los vestidos de ceremonia para niñas, porque ellas también quieren ser especiales, pero sin perder su aire infantil y que sean cómodos. Por ello, te hemos seleccionado una serie de modelos de las principales firmas de moda infantil que puedes ver en la galería de fotos y que pasamos a comentar, ¿te apuntas?

  • Si la colección de vestidos de Comunión de Rubio Kids 2016 era ideal, delicada y de lo más original, no se quedan atrás los diseños de vestidos de ceremonia para niñas que presenta en su catálogo. Verdes, azules, rosas, rosas, blancos, con lunares o flores, ideales para niñas de diferentes edades, en tonos suaves, con tutús o aplicaciones en 3D que ponen el toque más divertido a estas propuestas que te van a cautivar.
  • Por su parte, los modelos de ceremonia de Mi Vestido, podrían pasar perfectamente por vestidos de Comunión de calle, porque apuesta en alguno de ellos por el blanco, aunque son cortes y con unos cortes imperio que son delo más divertido para que lo luzcan las pequeñas de la casa.
  • La firma Navascués presenta una serie de diseños delicados, únicos y diferentes, con un aire bucólico que encaja a la perfección con el aire infantil que nunca debe fallar a estos vestidos de ceremonia de niñas. El blanco y el rosa claro son los dos colores predilectos, con puntillas y lazos, que ponen la nota diferente con las originales chaquetas estilo toreras de punto o con las capas, un idea de lo más diferente.
  • Beige, amarillo, blanco o azul claro son los colores en los que basa sus propuestas la firma Pili Carrera, es decir, los tonos más claros y dulces son los que marcan la diferencia en esta colección ideal para las más pequeñas de la casa. Además, no debes perder de vista los modelos que presenta en dos piezas, ideales para las niñas más pequeñas, así como las faldas tutú, que como hemos visto, son una de las grandes propuestas de esta temporada para los vestidos de ceremonia para niñas.

Como siempre decimos, para elegir estos vestidos para niñas, no hay que perder de vista que son para ellas, para las más pequeñas de la casa, así que no hay que vestirlas demasiado formales ni que parezcan más mayores de lo que son.

Por eso estamos seguras que con cualquiera de los vestidos de ceremonia para niñas 2016 que te traemos en la galería de fotos, vas a acertar, porque hay para todas las edades y gustos, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Rubio Kids / Mi Vestido / Navascués / Pili Carrera

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]