Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, catálogo completo [FOTOS]

Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, catálogo completo [FOTOS]


Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, catálogo completo

¡Te traemos el catálogo completo de vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017! Esta firma, además de sus preciosos vestidos de novia, también presenta su colección de Primera Comunión y Arras. Y nosotras te la traemos para que no pierdas detalle.

 

Si los vestidos de novia de Aire Barcelona te encantan, también lo van a hacer los de Primera Comunión que nos presenta esta firma. Modelos más tradicionales con otros más modernos. Pero siempre marcando la diferencia con los detalles, que son los grandes protagonistas de este catálogo.

Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, estilo

Al igual que los vestidos de Comunión de Rosa Clará 2017, su alma máter, podemos encontrar dos estilos diferenciados. Por un lado, tenemos los clásicos vestidos, con sus jaretas, su manga corta, sus fajines en blanco y los cuellos estilo babero.

El blanco es el protagonista de la gran mayoría de estos modelos más tradicionales. Pero no pienses que están demasiado vistos, puesto que están hechos con un cuidado y un detalle, que llaman la atención. Algunos de ellos llevan detalles en la cintura, como lazos. Y otros cambian las mangas cortas por otras bordadas.

Si quieres algo un poco más diferente, también lo puedes encontrar en esta colección de Aire Barcelona. Vestidos sin tanto cancán, que caen más sueltos y sobre todo, en colores diferentes al blando. El crudo, el blanco roto o incluso alguno con matices rosas, son las apuestas de esta colección de Aire Barcelona. Pero como hemos dicho al principio, la diferencia la marcan los detalles.

Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, detalles

Sin lugar a dudas, son los grandes protagonistas de esta colección de vestidos de Comunión de Aire Barcelona 2017. Lazos XXL en un color beige que te encantará. Flores en 3D que se colocan, no solo en los fajines, sino en los bajos de los vestidos.

Son los primeros apuntes que te podemos dar, pero hay muchos más. Cinturas o fajines bordados, decorados con flores o lazos. Sobre todo, destacan aquellos que hacen contraste con el resto del vestido. Es decir, en un color tierra más fuerte que el beige o incluso, con matices dorados, son los encargados de hacer contraste.

Por supuesto, no puedes pasar por alto los tocados, diademas y coronas que acompañan a estos vestidos de Aire Barcelona. Son el toque final para un look de Primera Comunión tradicional, pero con notas modernas y diferentes.

Seguro que echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos, te gusta alguno de los vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, de los que hemos estado hablando.

Fuente Foto – Aire Barcelona

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]