Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión de calle 2017, las mejores ideas [FOTOS]

Vestidos de Comunión de calle 2017, las mejores ideas [FOTOS]


Vestidos de Comunión de calle 2017, las mejores ideas

¿Qué te parecen estos vestidos de Comunión de calle 2017? Si no quieres el clásico look para este día, te animamos a que veas las ideas que te proponemos. No por ello van a ir menos acordes en esta celebración. Simplemente van a ser diferentes, pero manteniendo el espíritu infantil que no debe faltar.

 

Puedes marcar la diferencia con un vestido de Comunión de calle. Aunque hay miles de ideas de vestidos de Comunión diferentes y originales, si estás buscando algo único, no te puedes perder estas ideas. Los traemos de todo tipo. Blancos, de colores pastel o estampados, hay muchas ideas entre las que puedes elegir. ¿Te apuntas?

Vestidos de Comunión de calle 2017 blancos

Si a pesar de no querer el clásico look para este día, sigues apostando por el blanco, tienes varias opciones. Desde los vestidos de Comunión ibicencos, que están de plena moda, hasta estos de calle que te proponemos. Por ejemplo, en Hortensia Maeso, además de vestidos de Comunión originales, también puedes encontrar algunos modelos de calle blancos. Largos o cortos, dependiendo de lo que quieras para este día.

En la firma Pilar del Toro también se apuesta por los modelos cortos. Blancos, delicados, con puntillas o volantes de encaje, así como muy sencillos, seguro que encuentras lo que buscas. En esta marca puedes encontrar diseños de lo más especiales, pero diferentes para este día señalado.

Vestidos de Comunión de calle 2017 en colores pastel

Otra idea para estos vestidos de Comunión de calle es apostar por los tonos pastel. Te alejas del blanco, pero sigues con esa estética que parece marcada para esta celebración. En Hortensia Maeso los puedes encontrar en azul cielo, con lazos y faldas con volumen.

Sin lugar a dudas, en Pilar del Toro puedes encontrar todos los colores. Desde el verde más claro al rosa palo o al beige. Una manera de marcar la diferencia en el día de la Primera Comunión. En Rubio Kids puedes encontrar también varios modelos en estos tonos suaves. Desde el malva, al amarillo, delicados y únicos, seguro que te conquistan.

Vestidos de Comunión de calle 2017 estampados

Pero si lo que quieres es apostar por varios colores en este día, la firma Rubio Kids es tu mejor apuesta. Desde vestidos con estampado de flores, pasando por otros estilo Chanel. Eso sí, como podrás ver en la galería de fotos de estos vestidos de Comunión de calle, los modelos cortos son los más habituales.

Sea cual sea el look que elijas para este día, no te olvides de los complementos para el pelo. Eso, junto con uno de estos vestidos de Comunión de calle 2017, será la nota perfecta para este señalado día.

Fuente Foto – Rubio Kids

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]