Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Marla 2017, ¡descubre su colección! [FOTOS]

Vestidos de Comunión Marla 2017, ¡descubre su colección! [FOTOS]


Vestidos de Comunión Marla 2017, ¡descubre su colección!

Hoy te traemos la colección de vestidos de Comunión Marla 2017. Como cada año, es uno de los catálogos más solicitados porque presenta multitud de modelos para este día tan especial. Así que no podíamos pasar por alto estos diseños, ¿te animas a verlos?

 

Otro año más repasamos la colección de vestidos de Comunión Marla. En la página web de la firma puedes encontrar multitud de diseños, ¡más de 200! Nosotros hemos recopilado más de 30 vestidos, para que tengas un ejemplo de lo que estamos hablando.

Vestidos de Comunión Marla 2017, diseños

En este catálogo de Marla puedes encontrar muchos diseños diferentes. Los clásicos modelos con cancanes o grandes faldas, pasan un poco desapercibidas en esta colección. Se llevan más los vestidos de Comunión más ligeros, con unas caídas impresionantes y algunos de ellos, con detalles que marcan la diferencia.

Comenzamos con las mangas de estos diseños. Sin ellas, manga francesa o corta, para que elijas cuál te gusta más. Las francesas o cortas son transparentes, bordadas y con detalles preciosos que marcan la diferencia. Los cuerpos son cerrados, con las cinturas marcadas, que luego veremos cómo, y las faldas cayendo con mucho estilo.

Entre los colores, el blanco más puro es el gran protagonista de esta colección. Pero si no te acaba de convencer, el blanco roto o el color crema, también ganan protagonismo en alguno de estos modelos de Marla. Las faldas, además de con una preciosa caída, caen con capas ligeras o acaban en bordados que marcan la diferencia.

Vestidos de Comunión Marla 2017, los detalles

Sin lugar a dudas, cuando echas un vistazo lo vestidos de Comunión de Marla, te llaman la atención los preciosos fajines que decoran estos diseños. En colores llamativos, pero no demasiado estridentes. El rosa, el morado, el crema, son los tonos que predominan en estos cinturones.

Pero no solo eso, sino que se decoran con flores y lazos. Muy bonitos, con mucho estilo y con un aire delicado que hace que sean diferentes y originales. Tampoco podemos pasar por alto los complementos para el pelo de Comunión que podemos ver en este catálogo. Flores para colocar sobre melenas sueltas, turbantes para colocar sobre la frente o para poner como diademas

Estos detalles para el pelo, al igual que los fajines, con los que puede ir a juego, también se decoran con flores o lazos. Todo ello combinando con los colores que hemos indicado anteriormente. Eso sí, estas cintas están hechas de encaje y dan un aire boho que está muy de moda esta temporada.

No te decimos más. Tienes que ver la colección de vestidos de Comunión Marla 2017. Y si quieres ver más modelos, no dudes en entrar en la web de la firma.

Fuente Foto – Marla

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]