Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Mi Vestido 2017, ideas exclusivas [FOTOS]

Vestidos de Comunión Mi Vestido 2017, ideas exclusivas [FOTOS]


Vestidos de Comunión Mi Vestido 2017, ideas exclusivas

Vamos a ver los nueve vestidos de Comunión Mi Vestido 2017. Seis de ellos son de la colección normal, mientras que otros tres pertenecen a la línea Exclusive. Pero todos ellos tienen como común denominador un aire diferente y único, que seguro que te va a convencer.

 

Una vez que hemos visto las tendencias de Comunión de este 2017, queremos mostrarte una colección de lo más especial. Estamos hablando de los vestidos de Comunión Mi Vestido 2017. Estos modelos son únicos y especiales. Tan solo puedes encontrar nueve ideas diferentes, pero no pienses por ello que hay poco entre lo que elegir.

Nada más que lejos de la realidad. Porque como año, los vestidos de Comunión Mi Vestido nos muestran un lado diferente de este día. Señalarte además que los fajines que vas a ver con los modelos en la galería de fotos, se pueden cambiar. Aunque todos los detalles los tienes en la web de la firma que puedes encontrar al final del artículo. ¡Vamos a ver esta colección!

Vestidos de Comunión Mi Vestido 2017, colección Exclusive

Triana, Sevilla y Rocío son los tres modelos que forman parte de esta colección Exclusive de Mi Vestido. El primero de ellos, Triana, es un delicado diseño con unas preciosas mangas bordadas, terminadas en volante. El cuerpo también va bordado con pequeñas flores. Aunque los fajines se puedes cambiar (dependiendo del precio) en este caso lo presentan con uno precioso con flores que acaba en lazo en la espalda.

El modelo Sevilla también se distingue por sus preciosas mangas bordadas, esta vez con topos. Acabadas también en volantes, se diferencia del anterior porque lleva corte imperio. Gracias a ello, la falda tiene una caída espectacular. En esta ocasión, el fajín lleva flores blancas con detalles en gris.

El último modelo de esta colección Exclusive, Rocío, es el más diferente. No lleva mangas y su cuerpo está bordado con pequeñas flores. También con corte imperio, en este caso la falda está hecha con capas de tul, dando más volumen. El fajín es de gasa con flores en azul, ideal.

Vestido de Comunión Mi Vestido 2017, colección normal

Viena, Jerez, Biarritz, Velvet, Saint Tropez y Provenza son los nombres de los seis vestidos que forman parte de esta colección de Mi Vestido. El primero de ellos, Viena, se tiñe con un delicado color rosa la falda, con cuerpo blanco y un precioso fajín con preciosas flores moradas.

El modelo Jerez se une a la moda de las mangas francesas bordadas con topos. También terminan en volante y en este caso, puedes ver cómo queda el fajín en diferentes tonos. El modelo Biarritz sigue una cierta línea vintage que está de plena moda. Blanco con pequeñas puntillas en mangas y escote, es ligero y con mucho estilo. Por no hablar del precioso fajín de flores rojas con corona a juego.

El modelo Velvet posiblemente sea el más sencillo de esta colección de vestidos de Comunión Mi Vestido 2017. Blanco, sin mangas y con un gran lazo en la espalda. El modelo Saint Tropez sigue la estela de la sencillez y el aire vintage, con puntillas en las mangas y fajín de flores. Terminamos con el modelo Provenza, con uno precioso bordado de flores que lo recorre de arriba abajo. Delicado y de lo más especial.

Estas son las propuestas de vestidos de Comunión Mi Vestido 2017. ¿Te vas a perder estos modelos en la galería de fotos?

Fuente Foto – Mi Vestido

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]