Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Navascués 2017, los detalles marcan la diferencia [FOTOS]

Vestidos de Comunión Navascués 2017, los detalles marcan la diferencia [FOTOS]


Vestidos de Comunión Navascués 2017, los detalles marcan la diferencia

Tradición y toques modernos, eso es lo que nos proponen los vestidos de Comunión Navascués 2017. Sin lugar a dudas, una de las colecciones más originales que puedes encontrar. Porque los detalles marcan la diferencia y si no te lo crees, solo tienes que seguir leyendo.

 

Cada año, la colección de vestidos de Comunión de Navascués marca la diferencia. Sus delicados diseños, que mezclan tradición con toques modernos y un tanto vintage. Seguro que estos modelos te hacen acordarte de cómo vestías cuando eras pequeña.

Además es en esta colección, que puedes ver en la galería de fotos, puedes encontrar imágenes de todos los detalles de estos diseños. Desde las mangas, los fajines, los complementos (no te puedes perder sus accesorios para el pelo), todo en esta colección marca la diferencia.

Vestidos de Comunión Navascués 2017, siluetas

Siguiendo las tendencias de Comunión 2017, en Navascués puedes encontrar esos vestidos vintage que tan de moda están. Las siluetas son ligeras, livianas, con cortes altos, pero sin ser demasiado marcados. Estas siluetas se definen gracias a los fajines, un detalle que marca la diferencia como veremos después.

Siguiendo con estos diseños, destacan los originales escotes de estos vestidos de Comunión. Desde los clásicos cuellos Peter Pan o los clásicos redondos que son típicos en este tipo de diseños. Pero si quieres algo diferente, no puedes perderte el modelo Ichi, con cuello Mao.

Otra de las diferencias de estos vestidos son las mangas. Todas tienen algún detalle que las hacen diferentes, largas, midi o cortas. Bordados, jaretas o volantes que hacen destacar a estos vestidos y hacerlos originales.

En cuanto a los colores, el blanco es el gran protagonista. Pero hay sitio para otros tonos. Como en el modelo Carmen, que la falda es de un bonito verde, mientras que el cuerpo se mantiene en blanco. Otros marcan la diferencia con los fajines de colores o incluso con los cuerpos de punto que se colocan por encima. Esta es otra de las grandes tendencias de este 2017, como en el modelo Pilar.

Vestidos de Comunión Navascués 2017, detalles

Como decimos en el título, los detalles marcan la diferencia. Comenzando con los fajines. Solo tienes que ver el modelo Aldara con un cinturón de punto marrón. Otros son más finos, estilo lazo, que definen los vestidos por sus colores. Por otro lado, tenemos fajines más grandes que acaban en espectaculares lazos en la espalda, como en los modelos María y Teresa.

Otros detalles que marcan la diferencia en esta colección de Navascués, son los cuerpos y chaquetas de punto. Todo ello en marrón como puedes ver en el modelo Blanca. Todo esto hace que estos diseños tengan un toque rústico y vintage que hace que sean de lo más especiales.

Para terminar con este repaso, no podemos pasar por alto los complementos para el pelo de Comunión. Preciosas estrellas marinas para moños, delicadas coronas de tul o detalles de porcelana, así como capotas de punto. Puedes encontrar el look completo de Comunión en Navascués.

Una de las colecciones más especiales son los vestidos de Comunión Navascués 2017. ¿Te la vas a perder?

Fuente Foto – Navascués

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]