Home > Bodas > Vestidos de fiesta para invitadas de bodas de invierno 2017 [FOTOS]

Vestidos de fiesta para invitadas de bodas de invierno 2017 [FOTOS]


Vestidos de fiesta para invitadas de bodas de invierno 2017

¡No te pierdas esta selección de vestidos de fiesta para invitadas de bodas de invierno 2017! Las celebraciones en los meses más fríos del año pueden ser un quebradero de cabeza para elegir estilismo. Por ello, te vamos a ayudar a escoger un vestido para que seas la invitada perfecta, también en esta estación del año.

 

Cada temporada, tienes sus códigos a la hora de vestirnos. Al igual que hicimos una selección de vestidos de fiesta para invitadas de bodas de otoño 2017, ahora es el momento de ver los mejores modelos de invierno. Colores más oscuros, pero sin perder estilo ni feminidad. Así que no esperes más y ¡vamos a ver estos estilismos!

Vestidos de fiesta para invitadas de boda en invierno cortos:

Lo primero que debes pensar es si tienes que cumplir con el protocolo de una boda de mañana o de tarde. Aunque últimamente las normas se relajan y se pueden llevar vestidos cortos tanto de mañana como de tarde. Para la noche, puedes optar por las lentejuelas, como los modelos de BDBA. En esta firma también puedes encontrar vestidos negros, que con los complementos adecuados, puede ser una elección perfecta.

Hannibal Laguna presenta unos vestidos cortos en su última colección con unas siluetas y volúmenes de lo más especiales. Además, la paleta de colores es de lo más adecuada para esta temporada invernal. La firma Maru Atelier también nos presenta unos vestidos cortos, ya sean lisos con detalles en 3D o con brochados metálicos.

Vestidos de fiesta para invitadas de boda en invierno midi:

Sí, la largura midi se merece un espacio a parte en los vestidos de fiesta para invitadas de invierno. Por un lado, podemos tener los estilo tubo o lápiz, como los modelos de Inmaculada García o Mónica Cordera.

Pero los looks más lady y sofisticados, vuelven a ser los de Hannibal Laguna. Dorados y negros, azules noche, con cuerpos de manga larga y estas faldas en forma de A que son espectaculares.

Vestidos de fiesta para invitadas de boda en invierno largos:

Pero los vestidos largos no pueden faltar en esta selección de looks para invitadas. Eso sí, resérvalos para bodas de tarde. Puedes empezar por el terciopelo, de plena moda esta temporada, como modelos de Juanjo Oliva. Sin lugar a dudas, el diseñador es el que mejor trabaja con los colores más invernales. No te los pierdas en la galería de fotos.

Maru Atelier apuesta por las flores, las plumas y los tonos burdeos. Espectacular es el modelo Clothilde de Mónica Cordera con un precioso estampado de flores. Print por el que también apuesta Uterqüe, que tiene al rojo y el encaje como otra de sus propuestas.

Los modelos más de gala son los de Carolina Herrera. Princesas llenas de pedrería o sirenas de encaje, sin olvidarnos del rojo de esta diseñadora, espectacular. Hannibal Laguna apuesta por las siluetas de columna, mientras que Inmaculada García prefiere los volúmenes o las abertura.

Mención aparte merecen los looks con pantalones, ya sean jumpsuit o de dos piezas. Como los de Hannibal Laguna o Juanjo Oliva que no puedes perderte.

Como ves, es más sencillo de lo que parece encontrar un vestido de fiesta para invitadas de boda de invierno 2017, ¿cuál te comprarías?

Fuente Foto – Juanjo Oliva / BDBA / Carolina Herrera / Hannibal Laguna / Inmaculada García / Maru Atelier / Mónica Cordera / Uterqüe


También puede interesarte: Rosa Clará vestidos de fiesta 2017, elegantes, chic y a la última [FOTOS] o Pronovias vestidos de fiesta 2017: colección llena de color [FOTOS]

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]