Home > Bodas > Vestidos de fiesta YolanCris otoño/invierno 2017, alta costura y aires orientales [FOTOS]

Vestidos de fiesta YolanCris otoño/invierno 2017, alta costura y aires orientales [FOTOS]


Vestidos de fiesta YolanCris otoño/invierno 2017, alta costura y aires orientales
Espectaculares. Así son los vestidos de fiesta YolanCris otoño/invierno 2017. Dos colecciones presenta esta firma, a cual más original y diferente. Por un lado, tenemos looks propios de alfombra roja en la colección Couture OI 2017. Por otro lado, los aires orientales copan la colección de vestidos de fiesta. Y nosotras, os traemos las dos.

 

Seguramente aún estés echando un vistazo a los vestidos de fiesta de YolanCris para esta primavera/verano 2017. Pero como ya sabes, los tiempos de la moda van adelantados. Así que ya tenemos las propuestas de esta firma para la campaña otoño/invierno 2017. Así que si tienes una boda o celebración especial dentro de unos meses, más vale que no te pierdas estas propuestas.

Si los vestidos de novia de YolanCris se definen por esos aires boho que tanto nos gustan, estos diseños, tienen dos tendencias diferentes. Por un lado, tenemos la espectacular colección Couture, con modelos propios de cualquier alfombra roja. Por otro, los aires orientales, reinterpretados por la firma, copan los looks de su colección. ¡Vamos a verlas!

Vestidos de fiesta YolanCris Couture otoño/invierno 2017

Comenzamos con la colección propia de alfombra roja. Solo hay que ver el elegante enclave elegido para esta sesión de fotos. Vestidos largos, cortos o midi, tres larguras perfectas para eventos de día o de noche. Las flores en 3D, los apliques y los volúmenes son las señas de identidad de estos maravillosos vestidos.

Las siluetas princesa, combinadas con escote palabra de honor, junto con modelos rectos y ajustados. Mangas largas, escotes en uve o faldas con mucho vuelo son las tendencias que podemos ver en esta colección YolanCris Couture otoño/invierno 2017.

Los tonos empolvados ganan protagonismo, con los dorados. Pero puedes encontrar vestidos largos en negro que no pueden ser más elegantes. Pero las explosiones de color de algunos de estos diseños son dignos de una alfombra roja. Con flores, brocados, bordados… no pueden ser más originales ni diferentes. Solo tienes que verlos en la galería de fotos.

Vestidos de fiesta YolanCris otoño/invierno 2017

Totalmente diferente es la colección de fiesta de YolanCris otoño/invierno 2017. Con aires orientales, estampados, siluetas asimétricas y originales, son vestidos de fiesta de lo más especiales, al igual que los anteriores.

Largos, cortos, midi, con faldas con volumen, ajustados a la silueta de la mujer o con volúmenes XXL. Cualquier cosa está permitida en estos diseños, hasta las transparencias, las flores y los colores que menos te puedes imaginar en looks para esta época del año.

Al igual que la colección Couture, puedes encontrar todo tipo de escotes y siluetas. Algunos de ellos podrían ser hasta de novia, siempre que quieras ser diferente y de lo más llamativa. Puede que alguno de ellos sean “too much” para un evento como una boda, pero solo con verlos, te van a encantar.

No te podemos decir más. Echa un vistazo a la galería de fotos con todos estos vestidos de fiesta YolanCris otoño/invierno 2017. ¿Alfombra roja o aires orientales?

Fuente Foto – YolanCris

 

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Intropia 2017, invitadas de boda de 10
Vestidos de fiesta Intropia 2017, invitadas de boda de 10 [FOTOS]
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]
Vestidos de fiesta para invitadas de boda en verano 2017
Vestidos de fiesta para invitadas de boda en verano 2017 [FOTOS]
Vestidos de ceremonia para niñas 2017, los mejores modelos
Vestidos de ceremonia para niñas 2017, los mejores modelos [FOTOS]