Home > Bodas > Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente! [FOTOS]

Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente! [FOTOS]


Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente!

Alucinada te vas a quedar con los preciosos vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis. Diferentes, únicos, súper femeninos y que conseguirán que desees ser una novia tan especial como las que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

 

Está claro. Después de ver varias colecciones de vestidos de novia para 2018, tenemos una cosa clara. Las clásicas siluetas de vestidos de novia, como puede ser la sirena, princesa o columna, se han reinventado. Solo tienes que ver la colección Metrópolis de Jesús Peiró.

Delicados, femeninos y sobre todo, diferentes. Si quieres ser una novia única, espectacular y romántica, no te puedes perder estos diseños en la galería de fotos. Y también, seguir leyendo los detalles que te vamos a dar a continuación.

Siluetas únicas

Si hay algo que podemos destacar de estos vestidos de novia Jesús Peiró 2018 en su colección Metrópolis, son las cinturas marcadas. De diferentes maneras. Ya sea con cinturones, flores o lazos que marcan de esta manera la silueta femenina.

O también, con los cortes de los vestidos en esta zona. Los cuerpos se ajustan, con diferentes tipos de escote, mientras que las faldas caen con mucho movimiento. Que no es lo mismo que decir mucho volumen, porque los tejidos livianos con los que están elaborados estos diseños, hacen que sean ligeros.

¡Une las piezas!

Ya lo vimos el año pasado en el repaso de vestidos de novia dos piezas 2017. Y este año esta tendencia vuelve a pisar fuerte. Solo hay que ver los diseños que presenta Jesús Peiró en esta colección Metrópolis.

De hecho, esto es una manera de seguir con el anterior punto. Porque es otra de las formas que tiene esta firma nupcial de marcar la silueta femenina en la cintura. Cuerpos con movimiento, de encaje, que también crean vestidos de novia de manga larga, que son delicados y de lo más especiales.

Miles de detalles

Hay tantos detalles en estos vestidos de novia Jesús Peiró 2018 que no sabes por dónde empezar. Los encajes son los protagonistas de muchos de los diseños que puedes encontrar en la galería de fotos. Además, dan un cierto aire ibicenco o boho a esta colección Metrópolis que hará que caigas rendida a sus pies.

Los volantes que decoran algunos de estos diseños dan un movimiento y una elegancia sin parangón. Mientras que los flecos, la pedrería o los brillos consiguen poner esa nota de diferencia llena de elegancia y estilo.

Dentro de estos detalles tenemos que hablar de los colores. La gran mayoría de los vestidos de novia de Jesús Peiró 2018 son blancos, en diferentes tonos. Pero podemos encontrar un par de modelos con cuerpos con lentejuelas doradas cobre, que te van a enamorar.

Ya no te decimos más. Solo que entres en la galería de fotos y descubras estos vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis. Sorprendida te vas a quedar.

Fuente Foto – Jesús Peiró

También puede interesarte
Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look
Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look [FOTOS]
Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos
Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos [FOTOS]
Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo
Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo [FOTOS]
Vestidos de novia de encaje 2017: Los que marcan tendencia
Vestidos de novia de encaje 2017: Los que marcan tendencia [FOTOS]