Home > Bodas > Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos [FOTOS]

Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos [FOTOS]


Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos

Si quieres que tu boda sea un cuento de hadas, entonces tienes que elegir uno de estos vestidos de novia princesa 2017. La silueta preferida de las novias más románticas, que quieren sentirse como la reinas de un cuento en su día más especial. Te enseñamos los modelos que hemos seleccionado.

 

Cuando nos paramos a pensar en los vestidos de novia y tipos de siluetas, la más romántica es, sin duda, la silueta princesa. Cuerpos ajustados hasta la cintura, y faldas que pueden ser de princesa Disney sin ningún problema. Largas, con capas de tela, mucho volumen, aunque no siempre tiene por qué ser así. Te lo mostramos a continuación y en la galería de fotos.

Vestidos de novia princesa con faldas de baile

Faldas de gasa, con mucho volumen, junto con cuerpos ajustados. Como si fueras al típico baile de graduación que estamos acostumbradas a ver en las películas americanas. Pero que queda de maravilla en vestidos de novia princesa. Por ejemplo, los delicados modelos de Carolina Herrera repletos de flores en 3D o los de Cymbelline. Estos son sencillos, en blanco puro, pero también se combinan con el encaje, que es ideal para vestidos de novia.

Los de Inés Di Santo son espectaculares, desde el que va repleto de flores de colores, a los de princesa de cuento con escote barco. Pero también con toques más modernos, como el modelo de manga corta repleto de brillos. Jesús Peiró apuesta por vestidos de novia de cuento de hadas. Sencillos, elegantes y clásicos, no se puede pedir más a esta silueta.

Con los de Marchesa también te sentirás como si estuvieras esperando a tu Príncipe Azul. Y por supuesto, firmas como Pronovias también presentan vestidos de novia princesa, con miles de escotes y estilos. Pero sin lugar a dudas son los vestidos de novia de Rosa Clará los que captan este estilo princesa con más detalle. Colas enormes, faldas XXL, para enamorarte.

Vestidos de novia princesa con faldas en A

Si te gusta esta silueta con faldas amplias, pero no con tanto volumen como las que acabamos de ver, no te preocupes. La forma en A es tu apuesta y no te va a fallar. Oscar de la Renta presenta una serie de modelos con corte princesa ideales. No tienen las faldas con tanto volumen, pero tienen una elegancia que te cautivará.

El romanticismo en estado puro lo puedes encontrar entre los vestidos de novia de Reem Acra. Cuerpos ajustados con pedrería, con faldas que salen desde la cintura, pero sin tanto volumen. Modelos delicados y especiales, que harán que seas una princesa pero sin sentirte extraña entre tanta tela.

El resto de firmas que hemos citado, también trabajan con este tipo de siluetas. Además, también debes tener en cuenta el cancán que vas a elegir debajo, con más o menos vuelo.

Así que si quieres enamorar el día de tu boda y ser la más romántica, no te pierdas los vestidos de novia princesa 2017 que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Carolina Herrera / Cymbelline / Inés Di Santo / Jesús Peiró / Marchesa / Oscar de la Renta / Pronovias / Reem Acra / Rosa Clará

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente!
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente! [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]