Home > Bodas > Vicky Martín Berrocal, Victoria es su nueva marca de vestidos de novia [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal, Victoria es su nueva marca de vestidos de novia [FOTOS]


Vicky Martín Berrocal, Victoria es su nueva marca de vestidos de novia

¡Ha vuelto! Si echabas de menos los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal estás de enhorabuena, la diseñadora ha vuelto a los ruedos del diseño con una nueva marca, Victoria, donde nos promete diseños espectaculares, con ese toque tan característico de la sevillana, y lo mejor, con precios más asequibles.

 

Si te encanta el estilazo de Vicky Martín Berrocal, estás de enhorabuena, puesto que la diseñadora ha vuelto con una nueva marca, Victoria, donde podrás encontrar vestidos de novia y de invitada o madrina, con ese toque especial que siempre pone la sevillana a sus diseños, pero lo mejor de todo es que los precios son más asequibles que los de sus anteriores colecciones.

Desde 550€ puedes tener un vestido de novia de Victoria, un modelo corto de nombre Biombo, que puede ser perfecto para una boda civil o para un segundo vestido para cambiarte durante el banquete. El más caro, por 2.450€ el modelo Bordado, un precioso vestido de manga larga, cuello barco, realizado en mikado, con sobrefalda de brocado, bolsillos laterales, sencillamente precioso.

Entre estos modelos, tienes otros 29 vestidos de novia de Victoria, que se mueven en esta horquilla de precios, donde no faltan las principales tendencias de vestidos de novia 2017 ni los detalles que han hecho famosa a Vicky Martín Berrocal en el diseño nupcial. Por supuesto, los volantes no faltan en esta colección Victoria, ya sea recorriendo lateralmente la silueta, como en el modelo Brillante, o poniendo el volumen en las colas de algunos modelos de silueta sirena, como el modelo Bosque.

Los escotes preferidos de esta colección son en UVE, cerrados o en caja, dejando en algunas ocasiones las espaldas al aire, como el modelo Básico. El encaje también juega un papel importante en algunos de estos diseños, como el modelo Begonia, mientras que una de las novedades de esta línea son las capas que acompañan las espaldas de estos vestidos de novia, como el modelo Burgués o Baúl.

Entre los vestidos de novia de Victoria más originales, queremos destacar el modelo Baile, con un precioso cuerpo de tul bordado con piedras y escote en uve, con mangas largas transparentes y falda de tul y crepé. Tampoco queremos perder de vista el modelo Bahama, con un cuerpo precioso compuesto de flores en guipur, con transparencias en la espalda y el escote.

Con el modelo Bienvenida Tostado nos quedamos porque se sale del blanco natural (aunque también está disponible en este tono) del resto de los modelos y por su escote palabra de honor. Para terminar, un Beso, un precioso diseño en crepé, con manga sisa con caftán de gasa con empuñadura abotonada y bordado sobre el pecho.

En definitiva, que no te puedes perder la nueva marca de Vicky Martín Berrocal llamada Victoria, que nos presenta la colección de vestidos de novia que te traemos en la galería de fotos y que puedes ver con detalle en la web de la firma. Más adelante, nos centraremos en los vestidos de invitada, que también merecen un artículo.

Fuente Foto –Victoria

 

También puede interesarte
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]