Home > Moda > Victoria’s Secret bikinis 2016: ¡descubre el catálogo de baño! [FOTOS]

Victoria’s Secret bikinis 2016: ¡descubre el catálogo de baño! [FOTOS]


Victoria's Secret bikinis 2016: ¡descubre el catálogo de baño!

¡Ya está aquí! El catálogo más esperado, el que nos hace desear estar en una playa paradisiaca en pleno febrero, sí, ese, el de Victoria’s Secret bikinis 2016 ya puedes verlo en la galería de fotos que te traemos y en la web de la firma, ¿te apuntas?

 

¿Tienes ganas de que llegue el verano y perderte en una playa paradisiaca? Entonces puede que no sea bueno que veas las espectaculares de este catálogo de baño que te traemos. Y es que, como cada año, los bikinis de Victoria’s Secret se presentan con una serie de fotos impresionantes, así que, avisadas estás.

Puede que este año no estén presentes los rostros clásicos de la firma como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o las nuevas incorporaciones como Gigi Hadid o Kendall Jenner, pero no por ello deja de ser cautivador, como vimos en el catálogo de Victoria’s Secret para San Valentín 2016.

Pero centrándonos en los bikinis que presenta la conocida firma de lencería con sus ángeles en una playa de ensueño, podemos decir que esta temporada los colores potentes van a ser protagonistas. Amarillos, azules, verdes, combinados entre sí creando diseños color block o por separado, porque la gran mayoría de los modelo que puedes ver en la galería de fotos, en la web los puedes comprar en diferentes tonos.

Uno de los puntos más destacados de esta colección de baño de Victoria’s Secret es el uso del crochet, pero no para crear modelos completos, a excepción de un trikini maravilloso, sino para adornar los bikinis con pequeños detalles. Ya sean los tirantes que recorren las espaldas, los escotes o la parte inferior de los bikinis y braguitas, este crochet está muy pero que muy presente.

En cuanto a las siluetas de estos bikinis, todo lo que puedas imaginar y más. Desde modelos bandeau, es decir, sin tirantes para que no se te queden las marcas al tomar el sol, pasando por otros bikinis con copas para resaltar la silueta, sin olvidarnos por supuesto, de los bikinis de triángulo, los preferidos por muchas mujeres.

Estampados, lisos, con detalles de crochet o sin ellos, pero con diferentes tipos de braguitas, que como sabrás, puedes combinar como quieras al comprarte tu bikini en la web de Victoria’s Secret. Puedes elegir la parte superior que mejor te siente y combinarla con una braguita brasileña, de lazos o alta, que también aparecen en este catálogo.

¿Qué es lo más destacado de esta catálogo de bikinis de Victoria’s Secret 2016? Las ganas que nos entran que llegue ya el verano, ¿a qué sí? Pues ya sabes, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos y empieza a elegir tu look de baño para los meses de verano. ¡Más vale ser precavida!

Fuente Foto – Victoria’s Secret

También puede interesarte
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria's Secret
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria’s Secret
Lencería Victoria's Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales
Lencería Victoria’s Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales [FOTOS]
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria's Secret 2016?
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria’s Secret 2016?