Home > Famosos > Victoria’s Secret Fashion Show 2015: los mejores selfies de los ángeles [FOTOS]

Victoria’s Secret Fashion Show 2015: los mejores selfies de los ángeles [FOTOS]


Victoria's Secret Fashion Show 2015: los mejores selfies de los ángeles

Después de repasar con detalle lo que sucedió en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, ahora es el momento de fijarnos en los detalles, y esos los encontramos gracias a los ángeles de la firma que compartieron los momentos más divertidos con selfies desde el backstage.

 

Si todavía no has visto los mejores momentos del Victoria’s Secret Fashion Show estás tardando en hacer clic en este enlace, porque lo que ahora de vamos a mostrar son otros momentos, pero estos del backstage donde las modelos de la firma de lencería no dudaron en hacerse selfies y compartirlos en las redes sociales.

Como era de esperar, no podía faltar la “autofoto” con Selena Gomez y Kendall Jenner como protagonistas, porque son grandes amigas, solo que en esta ocasión posaron con Lily Aldridge y no con Gigi Hadid, que también forma parte de su grupito de “best Friends”. Además, la debutante de la familia Kardashian, volvió a posar con la modelo que llevaba el Fantasy Bra, Lily Aldridge, en otra imagen que no dudaron en compartir en Instagram.

La misma protagonista posó en otro selfie con Gigi Hadid y Candice Swanepoel, que también fueron protagonistas de la noche, posando la primera con Stella Maxwell y la segunda con Kendall Jenner. Como ves, todos los ángeles de Victoria’s Secret se hicieron fotos con todas, eso sí, la gran mayoría de ellas cuando se estaban preparando para el show, aunque hay algunas que aún lucen los looks del desfile.

Que Alessandra Ambrosio es el ángel que más tiempo lleva sobre la pasarela, es uno de esos secretos de Victoria’s Secret que debes descubrir, así que no podía faltar su selfie. Adriana Lima, otra de las más veteranas, prefirió el post desfile para posar en una foto, ya sin maquillaje, con Selena Gomez y Shanina Shaik, en lo que parece ser la cena posterior a la fiesta.

Elsa Hosk, Martha Hunt, Sara Sampaio, Shanina Shaik, Taylor Hill o Jasmine Tookes no dudaron en hacerse miles de fotos en el backstage con sus propios móviles, que fueron subiendo a las redes sociales antes de comenzar el desfile más esperado de la temporada.

Lo que sí que fue raro es que Kendall Jenner, que sí que compartió imágenes del show en su cuenta de Instagram, no pusiera ningún selfie en la que era su primera vez sobre la pasarela del desfile más sensual del mundo, el Victoria’s Secret, aunque su hermana Kim Kardashian no dudo en felicitarla por la misma red social.

Así que no te puedes perder todos selfies que se hicieron los ángeles, antes, durante y después del Victoria’s Secret Fashion Show, así que entra en la galería de fotos y disfruta de estas imágenes.

Fuente Foto – Instagram @selenagomez

También puede interesarte
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria's Secret
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria’s Secret
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Lencería Victoria's Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales
Lencería Victoria’s Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales [FOTOS]