Home > Niños > Moda niños > Zapatos de Comunión de niño 2017, modelos clásicos y modernos [FOTOS]

Zapatos de Comunión de niño 2017, modelos clásicos y modernos [FOTOS]


Zapatos de Comunión de niño 2017, modelos clásicos y modernos

Te traemos una gran selección de zapatos de Comunión de niño 2017. Dependiendo del traje que hayas elegido, combinarán mejor unos modelos u otros. Los hay modernos, estilo blucher y con colores diferentes. Pero también hay opciones para los más clásicos, como los mocasines o los castellanos. ¡Vamos a verlo!

 

Elegir los zapatos para la Primera Comunión, dependerá del traje de Comunión que hayas elegido. Es cierto que no combina igual unos modelos u otros, si has elegido un traje de marinero o almirante o un modelo de calle. Por ello, te traemos muchas opciones para que elijas cuál encaja mejor.

Así que no te pierdas las ideas de zapatos de Comunión de niño 2017 que te traemos en la galería de fotos. Y las ideas que te damos a continuación.

Zapatos de Comunión de niño con cordones o velcro 2017:

Con estos modelos con cordones o velcro, encontramos desde modelos más clásicos a los más modernos. Empezamos con los primeros, que puedes encontrar en El Corte Inglés de la firma Tizzas. En azul marino o beige, puedes encontrar estos zapatos clásico, tanto con cordones como con velcro.

Más modernos son los modelos blucher que puedes encontrar en María Catalán. Combinando lino con ante o con piel, lo más llamativo son los colores diferentes que presenta. Desde el blanco roto, al beige o gris. Son modelos originales, pero a los que podéis sacar mucho partido no solo en el día de su Comunión.

Lo mismo sucede con las propuestas que nos presenta Oca Loca. Modelos combinados en azul marino, beige, gris… No te los puedes perder, porque son ideales y ponen una nota de original que seguro que te encanta.

Zapatos de Comunión de niño mocasines o castellanos 2017:

No hay duda. Los zapatos castellanos o mocasines son un clásico en cualquier Comunión. En El Corte Inglés lo saben y presentan varios modelos de Tizzas, con borlas o sin ellas, en azul marino. Con hebilla, de ante, en beige son los zapatos de Comunión que presenta María Catalán.

Todos estos modelos son de primera calidad. Porque estamos hablando de niños, así que como decíamos con los zapatos de Comunión de niña, tienen que ser cómodos. Por ello apuesta también Oca Loca, que quiere marcar la diferente presentando unos castellanos en rojo que te van a encantar.

Ahora tienes que echar un vistazo a la galería de fotos con todos estos zapatos de Comunión de niño 2017. ¿Cuál crees que serán los mejor para tu hijo en esta ocasión tan especial?

Fuente Foto – El Corte Inglés

 

También puede interesarte
Sandalias étnicas 2017, ¿no tienes aún las tuyas?
Sandalias étnicas 2017, ¿no tienes aún las tuyas? [FOTOS]
5 trucos para aguantar las sandalias en verano
5 trucos para aguantar las sandalias en verano
Sandalias plataforma 2017, ¡cómodas y con estilo!
Sandalias plataforma 2017, ¡cómodas y con estilo! [FOTOS]
Alpargatas verano 2017, estilo y comodidad
Alpargatas verano 2017, estilo y comodidad [FOTOS]