Home > Ocio > Decoración > Zara Home Navidad 2016, las mejores ideas de decoración [FOTOS]

Zara Home Navidad 2016, las mejores ideas de decoración [FOTOS]


Zara Home Navidad 2016, las mejores ideas de decoración

No te puedes perder las propuestas de Zara Home Navidad 2016. Varias colecciones, con un color y un estilo protagonista en cada una de ellas. Para que el espíritu navideño no falte en tu casa este año y tampoco el estilo. ¡No te lo pierdas!

 

Entre las tendencias más chic de decoración de Navidad del 2016, no podemos pasar por alto la colección de Zara Home. Como cada año, nos proponen varias ideas para que las ajustes a tu estilo y a tus gustos. Como son varias las propuestas que nos hace la firma de Inditex, no nos demoramos y empezamos a verlas.

Zara Home Navidad 2016, Golden Christmas

Como su propio nombre indica, el dorado es el protagonista de esta colección. Detalles elegantes, llenos de estilo, que hacen que tu casa sea la más asombrosa. Nada recargados, solo adornos finos y chic, como velas o coronas para decorar las estanterías o las ventanas. Mientras que para la mesa, se apuesta por el blanco, con pequeños detalles en oro. En resumen, el estilo más elegante.

Zara Home Navidad 2016, Holidays Evenings

La Navidad más tradicional la puedes encontrar en esta colección de Zara Home. El rojo y el verde son los grandes protagonistas de un ambiente con toques rústicos. Muérdago, arándanos, adornos de punto… todo lo que te imaginas si piensas en unas fiestas con cierto toque vintage. Así que si te gusta la Navidad más tradicional, no te puedes perder estos adornos.

Zara Home Navidad 2016, Metallic Festivities

Otra colección llena de elegancia, pero esta vez con el plateado como el máximo exponente. No un plata estridente ni demasiado brillante. No, más bien un plateado ligero, suave, que combina a la perfección con detalles en blanco o azul oscuro. Una manera de decorar el árbol de Navidad de lo más original. Apunta también, las estrellas son las grandes protagonistas de estas propuestas de Zara Home.

Zara Home Navidad 2016, Vibrant Red Holidays

El rojo vuelve a hacer su aparición en estas propuestas navideñas de Zara Home. Esta vez como el gran protagonista, acompañado de detalles el oro o blancos. La decoración de la mesa de Navidad es exquisita, con una mezcla de blanco y rojo ideal. Así como el resto de detalles, por no hablar del impresionante árbol de Navidad que se presenta en esta colección. Tradición y elegancia cogidos de la mano.

Zara Home Navidad 2016, Winter Christmas

La Navidad más casual, con aires nórdicos, es la protagonista de esta parte del catálogo de Zara Home. Los renos son los protagonistas de la vajilla. El gris, la madera y el blanco, son los tonos en los que se mueve esta decoración de Navidad. Velas, mantelería, paños de cocina, delantales… En Zara Home piensan en todo para que no falte el espíritu navideño en ninguna parte de la casa.

No te lo puedes perder. Te recomendamos encarecidamente que veas la galería de fotos con las propuestas de Zara Home Navidad 2016. ¿Nos vas a hacer caso?

Fuente Foto – Zara Home

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!