Home > Niños > Moda niños > Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques! [FOTOS]

Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques! [FOTOS]


Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques!

 

¡No te puedes perder los bañadores y bikinis de la colección Zara Kids verano 2017! Tanto para niñas como para niños, encontrarás modelos de varios estilos, colores y para varias tallas. Porque en la firma de Inditex puedes encontrar desde modelos para bebés hasta los 14 años.

 

Ya hemos visto la colección de Zara baño 2017. Si ya tienes fichamos los looks de playa y piscina para ti, es el momento de pensar en los peques de la casa. Y lo mejor que puedes hacer es fichar las propuestas de Zara Kids verano 2017. Niñas y niños con mucho estilo y con bañadores o bikinis ideales para ellos.

Como hemos indicado antes, lo bueno de estos bañadores y bikinis de Zara Kids, es que hay para un amplio abanico de edades. Desde bebés hasta los 14 años, más o menos. Así que no pierdas detalle de lo que te vamos a contar a continuación y de los modelos que te traemos en la galería de fotos.

Zara Kids verano 2017, bañadores y bikinis para niñas

Empezamos con las peques de la casa. Empezamos con los bikinis que son adecuados para niñas. En diferentes estilos y con estampados de lo más divertidos. Sandías, frutas, flores, estampados tropicales… con tops de triángulo, estilo deportivo o asimétrico y colores perfectos para las peques de la casa.

Pero si crees que tu hija aún no está en edad de llevar bikini, puedes comprar solo la braguita. Porque muchos de estos bikinis se venden por separado o directamente, presenta varias braguitas para que elijas cuál te gusta más. Con los mismos estampados, colores, volantes que los anteriores.

Por último, si prefieres bañadores completos también los puedes encontrar en la colección de Zara Kids verano 2017. Ideales, con personajes de Disney como Minnie y Daisy. O con los mismos estampados divertidos que hemos visto antes. Y a todo esto hay que añadir los caftanes o las toallas-poncho que presenta la firma.

Zara Kids verano 2017, bañadores para niños

Boxers o bermudas. Son las dos opciones que presenta Zara Kids para su verano 2017. Los boxers son cómodos, ajustados y con estampados ideales para los peques de la casa. Palmeras, cangrejos o, casi seguro los que más les gusten a ellos, con los personajes de Marvel. Seguro que les encanta llevar a sus superhéroes, que también pueden llevar en sus toallas.

Las bermudas, es decir, los modelos más sueltos, también son perfectos para los peques de la casa. Lo bueno de estos bañadores para niños, es que pueden llevarlos de calle, no solo para usar en la playa o piscina. Con una camiseta básica o normal, tienen un modelo de calle perfecto.

Ahora solo te queda entrar a ver estos bañadores y bikinis de Zara Kids verano 2017 y elegir cuáles van a llevar tus peques este año. ¡No te lo pierdas!

Fuente Foto – Zara Kids


También puede interesarte: Protección solar niños: Las mejores cremas para tu hijo

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017