{"id":87084,"date":"2016-11-14T13:35:18","date_gmt":"2016-11-14T12:35:18","guid":{"rendered":"http:\/\/www.mujeralia.es\/?p=87084"},"modified":"2016-11-14T13:35:18","modified_gmt":"2016-11-14T12:35:18","slug":"anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2016-descubrelo-y-emocionate-video","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.mujeralia.es\/anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2016-descubrelo-y-emocionate-video\/","title":{"rendered":"Anuncio de la Loter\u00eda de Navidad 2016: Desc\u00fabrelo y emoci\u00f3nate [V\u00cdDEO]"},"content":{"rendered":"

De nuevo, el anuncio de la Loter\u00eda de Navidad 2016<\/strong> viene cargado de emoci\u00f3n y sentimientos<\/strong>. En esta ocasi\u00f3n son los mayores<\/strong> los que reclaman nuestra atenci\u00f3n, y viene con un mensaje muy claro que no te dejar\u00e1 indiferente<\/strong>.<\/p>\n

En esta ocasi\u00f3n, la protagonista es Carmina<\/strong>, una profesora jubilada que podr\u00eda recordarnos a cualquiera a nuestras abuelas. Quiz\u00e1, por eso, llegue m\u00e1s. El escenario escogido es el precioso pueblo asturiano de Villaviciosa<\/strong>.<\/p>\n

Loter\u00edas y Apuestas del Estado<\/strong> ha confiado la creaci\u00f3n del anuncio bajo el t\u00edtulo de \u2018Christmas Blues\u2019<\/strong> a Leo Burnett<\/strong> y al director Santiago Zannou<\/strong>, el cual gan\u00f3 un Oscar. \u00c9sta no es la primera vez que el director ha estado al frente del anuncio de Navidad de la Loter\u00eda, sino que en 2014 se llev\u00f3 un gran protagonismo al ser premiado el anuncio.<\/p>\n

De nuevo, Zannou, apuesta por la emoci\u00f3n de los telespectadores<\/strong>. Si hace dos a\u00f1os se nos encogi\u00f3 el coraz\u00f3n al ver llorar de emoci\u00f3n a Manuel tras olvidarse de comprar el d\u00e9cimo de loter\u00eda en bar donde toma caf\u00e9 siempre, y ver que Antonio, el due\u00f1o, se lo hab\u00eda guardado, este a\u00f1o, el anuncio nos lanza un mensaje muy claro. Se trata de un gui\u00f1o<\/strong>, o m\u00e1s bien, un homenaje, a nuestros mayores<\/strong>.<\/p>\n

Carmina, profesora jubilada, madre y abuela, devuelve la ilusi\u00f3n<\/strong> a una familia entera, haci\u00e9ndoles pensar a todos que ha ganado la loter\u00eda. Aunque en un principio, puede parecer que la edad ha hecho mella en sus capacidades cognitivas<\/strong>, finalmente nos damos cuenta de que s\u00f3lo est\u00e1 reclamando atenci\u00f3n y cari\u00f1o<\/strong>.<\/p>\n

En el anuncio podremos ver c\u00f3mo no s\u00f3lo su familia, sino el pueblo<\/strong> entero, se vuelca con ella. Y es que, como bien nos dice Carmina: \u201cA una madre hay que hacerle caso siempre\u201d<\/strong>. Las reacciones en Internet no se han hecho esperar, tachando al anuncio de emotivo, cercano y tierno<\/strong>.<\/p>\n

Y es que, no s\u00f3lo debemos detenernos a pensar qu\u00e9 debemos hacer si nos toca<\/a> o c\u00f3mo comprarla por Internet<\/a>. Porque, el anuncio de la loter\u00eda de Navidad 2016 nos recuerda que, adem\u00e1s del dinero y la ilusi\u00f3n de ese d\u00eda<\/strong>, hay cosas m\u00e1s importantes<\/strong> detr\u00e1s.<\/p>\n